5 destinos para conocer con tu pareja

¿Tienes planeadas tus vacaciones?¿no? Ho te proponemos 5 destinos para conocer con tu pareja este verano que os volverán a enamorar.

Si todavía no has reservado unos días de descanso o aventura para estas vacaciones deberías tener en cuenta estos destinos de ensueño para conocer con tu media naranja.

¿Cuál es el destino más romántico? ¿Cuál tiene los mejores restaurantes? ¿Y las playas más paradisiacas?

Toma nota:

1. CAPADOCIA (Turquía)

Uno de los destinos más románticos y exóticos de todos. Capadocia se encuentra en Turquía, en la región de Anatolia Central y cuenta con un encanto único que deja impresionado a sus visitantes.

El principal plan de Capadocia es vivir el atardecer desde el aire con un bonito paseo en globo aerostático. Desde las alturas podrás avistar las famosas cuevas volcánicas conocidas como "chimeneas de hadas"

Una maravilla de la naturaleza que ha sido escenario de multitud de películas como Star Wars.

Chimeneas de hadas Capadocia Turquía

2. TANZANIA

Parece una locura pero es un mundo nuevo para los dos. Una manera de conocer otras culturas que viven de forma distinta que te deja con la boca abierta.

La principal atracción de Tanzania son sus increíbles safaris. Una reproducción de la romántica película "Memorias de África" que te permite conocer de cerca la fauna salvaje de animales impresionantes.

Además, de entrar en contacto con tribus autóctonas, en Tanzania puedes encontrar un montón de alojamientos de lujo donde pasar una mágica noche de amor.

Por cierto, Tanzania también ofrece destinos de playas paradisiacas como Zanzíbar. Aguas turquesas en medio del océano Pacífico que te ayudan a relajarte después de la adrenalina del safari.

pareja en Tanzania

3. NUEVA YORK (USA)

¿Puede haber algo más romántico que un paseo por Nueva York? Esto sí que es muy de película de amor.

La gran manzana tiene planes a raudales para disfrutar con tu pareja. Coge papel y boli para apuntarlos y ve mirando los billetes que despegamos.

  • Explorar el mercado de Chelsea

A priori puedes pensar que es un mero centro comercial, pero es un lugar mágico que quieres visitar una y otra vez.

Tiendas vintage con artículos exclusivos, restaurantes riquísimos o solamente pasear por el mercado merece la pena.

  • Diversión en Coney Island

Situado en la costa de Brooklyn, Coney Island no solo es una zona de playa, sino que destaca por sus atracciones tradicionales con juegos de feria y puestos de dulces.

Especialmente divertido para ir en pareja es el Luna Park. Un parque temático con atracciones de toda la vida y con comida feriante típica americana que no te puedes volver sin probar.

  • Una cena en las alturas

Contemplar la ciudad de Nueva York desde las alturas es uno de los planazos de esta ciudad. Disfrutar de las azoteas de los enormes rascacielos en algunos de sus miles de bares es algo que no puedes dejar de hacer una de las noches de tu viaje en pareja.

Algunos están situados en la Quinta Avenida y son restaurantes espectaculares para visitar cualquier época del año.

Ve haciendo tu reserva.

nueva york en pareja

4. COSTA ALINCANTINA (España)

No todo tiene que ser salir de España para pasar unos días inolvidables en pareja. La costa de Alicante te ofrece unos pueblos preciosos con playa y ocio para desconectar "cerca de casa"

Villajoyosa es uno de los destinos alicantinos con 15 km de costa idílica con algunas de las mejores playas del litoral. Una posibilidad para perderse entre calas solitarias que te dará la intimidad que buscas con tu amor.

Denia y Jávea son otras dos opciones de Alicante donde reservar tus bonitas vacaciones este verano.

Paddle surf, clases de pilates frente al mar, restaurantes con pescado de 1ª calidad y vistas únicas o simplemente un paseo en moto por sus calles antiguas son opciones que debes tener en cuenta.

5. LA HABANA (Cuba)

Arte, vida y arquitectura se dan la mano en la emblemática Habana de Cuba. Un destino lleno de vivencias y magia que no deja indiferente a nadie por todas las experiencias que puedes vivir en un solo día.

Disfrutar entre risas de un auténtico mojito cubano en lo que bailas al son de sus habaneras y ritmo latinos hará que volváis aún más enamorados de los que ya estáis. Imagina la de anécdotas que podréis coleccionar.

El ambiente caribeño de sus gentes y sus calles será suficiente para quedarte prendado de La Habana y dejar que entre en ti sus espíritu de felicidad y disfrute.

Quizás sean destino muy lejanos para ti o que se escapen a tus posibilidades económicas. No te preocupes. Cualquier pequeña escapada a la ciudad de al lado será suficiente para disfrutar felices el uno del otro. En España puedes encontrar miles de destinos de ensueño a precios económicos y cerca de casa.

Lo importante es estar con la persona que quieres, en un lugar bonito y si es con una vela de Aromas de Andalucía, mucho mejor.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo