Las fragancias de Aromas de Andalucia

Azahar

Embriágate con el aroma de azahar en tu primavera andaluza. Su nombre se asocia popularmente a la flor de naranjo, la más apreciada por su belleza, aroma y propiedades terapéuticas. Andalucía lleva en su sangre árabe el cultivo del naranjo y el nacimiento de la flor de azahar. El perfume de azahar invade cada rincón y cada calle de Andalucía. Es un olor, una luz que nos saca del invierno y nos sumerge en las suaves y deliciosas sensaciones de la primavera. Sus flores aromáticas y delicadas combinadas con sutiles toques herbáceos – dulces.

Dama de noche

Esta fragancia es apreciada por el aroma de sus flores que se abren durante las noches de primavera y verano. Distinguida por su exótico aroma, intenso y natural, nos cautiva y sumerge en un ambiente de bienestar y tranquilidad.

Sakura

Flor de cerezo, el perfume de la primavera, como símbolo de alegría y celebración. Es el renacer del entusiasmo y la facilidad de la existencia. Ambientador de hogar que contagia el ambiente con un suave y delicioso olor a primavera. El aura encantador y envolvente que caracteriza a esta fragancia hace que su olor sea extremadamente rico. De entrada ligero, pero combinado con notas aromáticas florales – frutales y de un fondo cálido y ligeramente amaderado, que aporta calidez y sensualidad, la transforman en un sofisticado e inigualable aroma. Es el regalo de la misma esencia de la naturaleza de la que todos somos parte.

Edén

Perfume que te cautivará desde el primer momento. Apreciado por su simplicidad y sencillez, pero a la vez por su fuerza y clase, proporciona un olor a flores elegantes que perdura en el tiempo y refleja el enigma de la seducción y el romanticismo. El corazón de esta esencia para difusores se compone de tiernas notas florales combinadas con la suavidad radiante de notas frutales y enlazadas con enérgicas notas de madera que la transforman en un delicado aroma para el hogar que vestirá tus días y te acompañará en los mismos desprendiendo un olor embriagador.

Rosas frescas

Una de las fragancias más apreciadas en el mundo, como símbolo de belleza y elegancia. Su olor es extremadamente rico. Se trata de un exclusivo perfume para el hogar que combina acordes cálidos, florales-especiados y es denominada la reina de las fragancias, por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable ambientador natural para casa.

Flor de Vainilla

Su característico aroma de vainilla dulce es extremadamente rico. La nota base de este difusor aromático es una combinación de la dulzura de la vainilla de bourbon y los sutiles acordes amaderados y balsámicos, que lo convierten en uno de los ambientadores para casa más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia.

Té chai

Una combinación de especias con naranja-canela original de la India. Destacada por sus propiedades como infusión, la fragancia de Té Chai deja un exquisito aroma beneficios para tu salud a través de la aromaterapia. Su fuerza y difusión se las garantiza su base de vainilla y su cuerpo especiado de anís, clavo y bergamota. Tu vía de desconexión, relajación y paz interior en un solo aroma.

Estrella de Mar

Captura la esencia del agua con el frescor de su aroma creado para inundar nuestros sentidos de libertad. Su inconfundible olor, fresco y de larga duración, permite expandir una sensación de pureza creando ambientes de equilibrio y bienestar.

Dulce de canela

Intenso, dulce, cálido y duradero, el perfume para tu hogar ‘Dulce de Canela’ embriagará cada rincón por sus notas estimulantes y creativas que dan sensación de comodidad y bienestar. Potencia tu felicidad y la de los tuyos con una fragancia creada para todos tus sentidos.

Postre de Melocotón

Perfume que te cautivará desde el primer momento. Su olor es inmensamente rico y tenaz. Apreciado por su esencia aromática dulce, enlazada con suaves acordes cítricos, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva. De aroma difusivo y duradero, crea una fragancia exótica y única capaz de equilibrar cualquier ambiente.

Fresa cremosa

Su esencia nos recuerda a una golosina. De exquisitos toques dulces combinados con acordes frutales y su aroma difusivo y duradero, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva, creando una ambientación de hogar alegre y divertida.

Tartaleta de manzana

Difusor en varillas que evoca a la dulzura. Su aroma intenso y duradero la convierte en una fragancia tan deliciosa y envolvente como difusiva, proporcionando un olor inigualable que nos invadirá por completo.

Agua de coco

Nuestra gama de difusores de coco evocan a lo exótico de manera instantánea con su aroma tropical. Como un auténtico paraíso para disfrutar de su olor, afrutado pero fresco y tenaz, utilizado cuidadosamente entre las notas de salida para que su aroma nos llegue desde el primer momento, proporcionando un aroma duradero y envolvente.

Frutos silvestres

Esencia para el hogar que nos inundará de energía. Apreciada por su aroma dulce e intenso, es una combinación de notas preferentemente silvestres como protagonistas de este perfume icónico, con sutiles acordes dulces y cítricos que añaden un toque reconfortable y cálido a su hogar. Todo ello, convierte esta fragancia en un aroma diferente, con personalidad propia capaz de equilibrar cualquier ambiente.

Brisa citrica

Esencia que despertará tus sentidos. Ácida, dulce y especiada rememora todas las sensaciones que se tienen durante un día de primavera en el campo. Difusor aromático que evoca frescura y simplicidad. Además, los ingredientes naturales utilizados para hacerla prometen tener efectos positivos en nuestro estado de ánimo, estimulando la energía positiva y proporcionando una ambientación de hogar inigualable.

David Collection

Danza Balinesa

Fragancia de bergamota y limón con flores blancas.

Bali es un lugar muy espiritual y eso se puede respirar en todos los rincones de la isla. A diario se usan diferentes tipos de flores en ofrendas para complacer a los Dioses, lo que supone una gran variedad de olores florales. Partiendo de ahí, se crea Danza Balinesa con una combinación de Fangipan, Lilas del Valle y un poco de geranio. Un equilibrio que tienda al aroma de flor blanca ya que es lo que más predomina en esta isla.
Por otro lado se ha usado la madera de pachuli, al ser Indonesia un gran productos de esta materia. Y finalmente se ha añadido jengibre y limón, elementos bases de la vida diaria balinesa.
En definitiva, esta fragancia usa el pachuli, un olor fuerte, con cítricos que aportan dulzura y serenidad. Un aroma que representa el equilibrio a través de diferentes materias que dan vida a Bali.

Sueño Tropical

Fragancia de coco, fresa y piña con una base de vainilla.

El dulce y cálido despertar en pleno paraíso caribeño en un día de verano. Esa es la increíble sensación que David Fernández evoca con la fragancia ‘Sueño tropical’. Un perfume exclusivo para tu hogar que despunta por la calidad de sus notas tropicales de Coco, Fresa y Piña sobre una base de Vainilla. La forma perfecta de definir tu hogar y convertirlo en el auténtico Caribe cada día.

Te Moruno

Fragancia de naranja con flores blancas y notas de regaliz negro.

El té, bebida típica árabe que puede estar formulada de muchas maneras y que en esta ocasión se representa con un intenso olor a té negro. Es decir, un olor entre lo amargo y lo dulce.
Para ello se basa en notas caramelizadas de nueces y vainilla, combinadas con algunas notas de flor blanca. Sin embargo, lo que hace a esta fragancia muy peculiar es el regaliz negro, que no solo da un toque especial y característico sino que acompaña y lidia muy bien con las notas de vainilla y nueces.
Finalmente está formada por notas cítricas. Como principal protagonista la naranja dulce para poder así ayudar a equilibrar perfectamente el olor amargo con lo dulce. Además, añade un toque de bergamota que ayuda a realzar la naranja con un punto explosivo que genera una salida más vibrante y dulzona.
El té moruno es la combinación entre lo dulce, lo amargo y lo cítrico creando un equilibrio muy distintivo.

David Collection White Gold

Citrus Limetta

Cítrico y lleno de vida. Así es nuestro perfume Citrus Limetta, un aroma divertido y lleno de matices como son los que aporta la grosella negra,  el jazmín o la primaveral orange blossom.

Una sensual y salvaje combinación ideal para dar personalidad y emoción a ese rincón tan especial de tu hogar.

Orange Flower

Una fragancia nacida del seno de un conjunto de maderas preciosas. Orange Flower despunta gracias a su cuerpo cítrico que proporciona la naranja junto a la vainilla y el ámbar.

Un aroma fresco y vital pensado para el disfrute de toda la familia.

Violet South Grasse

Intensa y natural. Con componentes  atrevidos que encuentra una perfecta armonía en su unión. El Sandalwood se presta a la perfección como base para una violeta llena de energía y pureza que desprende vitalidad.

El olor de una flor conocida por todos pero que no dejará de sorprender en todos los matices que desprende desde el primer hasta el último día.

Rosa Damascena

La Rosa Damascena originaria de los campos franceses se alza como la perfecta unión entre la gran variedad de sus notas aromáticas. Una fragancia delicada y suave que destaca en cualquier ambiente,  perfumándolo de manera sutil llenándolo de personalidad.

Un aroma clásico y conocido que nunca pasará de moda.

White Amber

Recuerdos pasados y experiencias futuras se dan la mano en compañía de nuestro difusor con aroma a ámbar blanco. Una auténtica explosión de flor de Vainilla e Ylang Ylang que da paso a una combinación de rosas, orquídeas y ciruelas que  dan lugar a una nueva versión de una fragancia clásica y elegante.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo