Este año te toca ser original. Deja de comprar los típicos regalos de San Valentín que no sorprenden a nadie y decídete por detalles innovadores que de verdad le vayan hacer ilusión a tu pareja.
Aunque cada uno celebrar el día de los enamorados a su manera los regalos de San Valentín no pueden faltar. Por eso venimos a echarte una buena mano y compartir contigo los 5 presentes de enamorados con los que seguro que vas a triunfar. Regalos pensados tanto para el como para ella.
No seas mal pensado. Lo primero, ¿tu pareja es una enamorada del picante en las comidas? Concédele el súper gusto de aliñarle sus próximos plantos con un pack de salsa picantes personalizadas. En esta opción que te sugerimos puedes personalizar desde la etiqueta de las 4 salsas (de menos a más picantes) hasta el estuche de madera.
Un regalo picante y delicioso que podéis disfrutar en pareja para poner a prueba vuestra resistencia a la comida más hot.
Salid de la monotonía y la rutina y sorprende a tu pareja con 50 retos muy divertidos que os harán reconectar y recordar que fue lo que os enamoró al uno del otro.
Esta opción es uno de los regalos de San Valentín más indicados para disfrutar juntos de planes distintos que podéis ir agendando en distintos días y que os permitirán fabricar nuevos recuerdos y vivir nuevas experiencias juntos que guardaréis para siempre.
La colección Romance de Aromas de Andalucía es uno de los regalos de San Valentín que dejará a tu chica con la boca abierta. Un regalo sensorial con el que hacerle ver que la conoces bien y sabes qué aromas le gustan y se siente bien.
Romance está formada por 5 fragancias llenas de pasión y dulzura: fresa cremosa, tarta de manzana, flor de vainilla, frutos silvestres y rosas frescas. Cinco aromas en mikados 0% alcohol de 30 ml. que puedes conseguir ahora por solo 13,90 € junto a una deliciosa caja de bombones Ferrero Rocher para endulzar tus momentos más románticos.
Si eres de los que no le gusta mucho celebrar San Valentín, también te entendemos, pero úsalo como excusa. Es un buen momento para sorprender a tu media naranja con una escapada de fin de semana. Aunque no hagáis nada relacionado con corazones, salir unos días en pareja da un poco de aire a la relación y os saca de lo cotidiano.
Además, si no estáis acostumbrados a celebrar el día de San Valentín y apareces con esta sorpresa, el detalle le gustará el doble.
Pd. no hace falta que la escapada romántica sea a Nueva York. Un viajecito a la ciudad de al lado es más que suficiente para disfrutar en pareja.
Si todo lo anterior no va nada contigo y tu amorcito, y prefieres celebrar el día del amor de una manera más tranquila pero sin dejar de sorprenderle, lo mejor que puedes hacer es preparar un riquísimo brunch en casa.
Unas tostadas francesas, tortitas con sirope, unos huevos benedict, una tortilla francesa y una buena mimosa para brindar no pueden faltar en tu brunch de enamorados.
Por cierto, en este brunch no puede faltar el ambiente que da una de nuestras velas aromáticas 100% cera de soja. Su delicioso aroma os envolverá en vuestro brunch romántico de San Valentín.
De todos modos, recuerda que cualquier día es bueno para decirse te quiero, para tener un bonito detalle con tu pareja o para prepararle un plan romántico y seguir avivando la llama entre los dos.