Se acerca el fin de curso y es hora de pensar en regalos originales para darle las gracias a los profesores de nuestros hijos. Por supuesto que es algo opcional que con los años se ha convertido cada vez más en costumbre como un modo de agradecerles a los maestros el tiempo y el cariño que les dedican a los más pequeños de la casa durante el curso escolar.
Un vínculo profesor- alumno que queremos reforzar con los mejores regalos originales que se merecen. Hoy queremos darte algunas ideas para conseguir sorprenderlos.
Nuestra mejor recomendación, una manera de devolverle un poco de paz y calma después de un curso agotador es el pack regalo de mikado de 160 ml. + vela aromática de 250 gr. elaborada con cera 100% de soja.
Puedes elegir entre 15 fragancias diferentes y asegurarte uno de los regalos originales que más le puede gustar a la profesora de tus hijos. Un regalo ideal por práctico delicado que seguro le encantará.
Si no tienes muy claro que le puede gustar al profesor de tus niños pero no quieres renunciar a los regalos originales, lo mejor es que apuestes por sorprenderle con un cofre de regalo de experiencias con el que podrá elegir entre varias actividades cuando y como quiera.
Estos cofres que están disponibles en diferentes páginas web como wonderbox.es tienen distintos precios según tu presupuesto y pueden elegir entre escapadas, gastronomía, ocio, deportes, bienestar, aventuras...
Uno de los regalos originales que más le va a gustar a la maestra de tus pequeños: un set de playa personalizado con su inicial o con su nombre. Una toalla, un bolso de playa o un neceser que le viene de perlas de cara a las vacaciones que tienen a la vuelta de la esquina.
Una bonita manera de recordarle la recompensa veraniega que le espera después de todo el año.
'A nadie le amarga un dulce' dice el refrán, y mucho menos una buena caja de productos gourmet. Embutidos, jamón, queso, vino... en fin, lo que se puede definir como un auténtico festín.
Terminar el último día de colegio y comentarlo con su pareja o amigos mientras disfruta de una buena cena por cortesía de sus alumnos es uno de los regalos originales con el que vas a acertar seguro.
Eso sí, antes entérate de lo que le gusta y así podrás elaborar una cesta gourmet para el profe con la que chuparse los dedos.
Se termina el curso escolar y los profesores necesitan reponer fuerzas y dedicarse un momento de auto cuidado. Por eso, dentro de las ideas de regalos originales están los bonos para masajes y tratamientos estéticos y de belleza. Una buenísima opción para que la seño reconecte consigo misma, se relaje, cuide de su piel y en general cuide de su salud.
Existen infinidad de tratamientos para acertar con el que mejor le viene a esa persona tan especial que ha guiado y cuidado con mucho amor durante tantos horas de lo que tú más quieres.
Los regalos originales puede ser estos o cualquier otra idea que se te ocurra, siempre y cuando lo hagas desde el corazón y pensando en lo que realmente le puede gustar a esa persona. Solo con tener el detalle de regalarle algo y pensar en ella le dibujarás en la cara una sonrisa de satisfacción y de trabajo bien hecho que no tiene precio.