Decoración DIY en otoño

¿Por qué no aprovechar estos meses para hacer una bonita decoración DIY en otoño para tu hogar? ¿Por qué tener siempre las mismas cosas decorando tu casa? Resulta a veces aburrido.

Adecuar la decoración de tu casa con la estación del año la hará más dinámica y acogedora. Siempre tendrá tu toque personal.

Hoy queremos enfrentarnos al frío y al mal tiempo de la calle con unos sencillos trucos de decoración DIY en otoño para tu hogar que te entretendrán las tardes en familia.

Guirnaldas otoñales

Sobre todo para los cuartos de juegos o el dormitorio de los niños. Puedes introducirles el otro con guirnaldas de falsas hojas hechas con fieltro o cartulina. Un ratito de manualidades en familia para crear un tu hojas de otoño con cartulina, fieltro o cartón, cuerda fina, mini pinzas de madera y un poco de pegamento.

Te aconsejamos mejor intercalar hojas de distintos colores y texturas para darle una gama otoñal más bonita y original.

Piñas decorativas

Quien diría que algo que parece seco y sin vida (aunque efectivamente sea así) puede tener una segunda oportunidad como decoración DIY en otoño.

Puedes utilizar piñas secas (bien recogidas del suelo de tu ciudad o compradas por internet si no tienes pinos cerca) para hacer distintas manualidades: base de un jarrón con flores, un bonito centro de mesa, colorearlas para un mural de pared o usarlas incluso como molde para pinturas abstractas.

Portavelas otoñales

Este truco incluye también un poco de reciclaje para cuidar del Medio Ambiente, algo que debería estar en nuestras mentes siempre que pensemos en el mundo de las manualidades. Cualquier oportunidad es buena para cuidar de nuestro planeta.

Por ejemplo, reutiliza tus tarros de conservas como portavelas y decóralos de manera otoñal con ramas, hojas o telas de tonos terrosos que combinen con tu casa.

Utilizando un poco de cola para que se quede bien pegado y la decoración que elijas, te quedarán unos portavelas preciosos. Seguro que incluso tus amigos te preguntarán donde los has comprado 😉

portavelas diy de otoño

Bol de hojas

Este es nuestro favorito por lo sencillo y a la vez bonito y decorativo que queda. Necesitas un globo hinchado, hojas secas que sean duras y poco de cola. Solo eso.

Pega las hojas entorno a las mitad del globo. Pon varias capas para que sea más consistente y aguante luego el peso.

Una vez que se seque al cola, pincha el globo y retira con cuidado los restos. Te quedará un precioso bol de hojas secas que será la estrella de tu decoración de otoño. Incluso puedes pensarlo como regalo para tus amigas.

bol de hojas decoración diy en otoño

Marcos de fotos con fieltro

Parece que el fieltro es un material únicamente propio del invierno y el frío, Nosotros decimos si, a nosotros también nos lo parece, pero desde ya podemos ponernos con el manos a la obra.

Una manera original de poner tus fotos en casa, sobre todo si pretendes dejarlas al alcance de niños y mascotas es hacerles un marco con fieltro y cartón. Materiales seguros para toda la familia.

La variedad de diseños son ilimitados. Todos los que quepan en tu imaginación.

¿Quién sabe si en esta decoración DIY en otoño tienes tu don oculto?

Manualidades económicas, sencillas y perfectas para hacer en familia o con amigos.

No creas que la decoración de otoño tiene que ser siempre triste o apagada. Depende de ti y de como lo sientas. Recuerda que en Aromas de Andalucía te hemos dado algunas ideas para reciclar nuestros recipientes de Lujuria y Velas de soja que podrías aplicar a estos trucos de decoración DIY en otoño para tu hogar

¿Se te ocurre algo?

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo