5 velas aromáticas para 5 momentos top

¿Sabes que según la velas aromáticas que elijas para acompañar cada momento puedes estar transmitiendo un mensaje u otro?

El aroma de nuestras velas aromáticas 100% cera de soja cambia de significado de unas a otras, transmitiendo y creando ambientes y sensaciones totalmente distintos.

Si por ejemplo, tienes pensado prepararle a tu pareja una cena de verano romántica acompañados de la luz y el aroma de una bonita vela, piénsate bien la fragancia que vas a elegir. Según sea le trasmitirás a tu pareja un mensaje u otro.

¿Qué mensaje lanzamos con cada una de las velas aromáticas?

1. Vela aromática de Frutos silvestres

Los frutos silvestres (frambuesa, arándanos, fresas, moras...) crean un aroma revitalizante y energizante muy demandado en el mundo de las velas aromáticas. No solo por el olor que desprenden en si, sino también por sus componentes que son fuente de vitamina C que sirve como antioxidante, que refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a la absorción del hierro.

¿Cómo puede hacer tanto por ti un aroma?

Los frutos silvestres son en definitiva la alegría de la casa. Es un aroma perfecto si quieres organizar una cena divertida con tus amigas para pasar una noche entre picoteo y risas.

velas aromáticas frutos silvestres

2. Vela aromática de Vainilla

La esencia de vainilla es suave, dulce y muy tranquilizadora. Estas son las cualidades principales de las velas aromáticas de vainilla de Aromas de Andalucía. Un aroma cálido que relaja el cuerpo y la mente, reduce la irritabilidad, la sensación de fatiga y el sentimiento de depresión.

Es una fragancia perfecta para una charla profunda con tu pareja en la que tengáis que aclarar temas y resolver situaciones difíciles. El olor de la vainilla es una gran ayuda en cuestiones amorosas.

3. Vela aromática de Canela

El aroma de canela es reconocido mundialmente en el ámbito de la perfumería por sus poderes afrodisiacos. Una cualidad que la convierte en la compañía perfecta para una romántica velada en pareja donde fluya el amor y la pasión.

Además, la vela de dulce de canela de Aromas de Andalucía tiene notas estimulantes que aumentan la sensación de bienestar y confianza. Te sentirás en tu salsa y dispuesta a dar lo mejor de ti misma junto a tu pareja.

4. Vela aromática de Rosas frescas

Una de las fragancias más elegantes y apreciadas en el mundo de la perfumería por su belleza y su refinado aroma.

Una manera de ambientar cualquier estancia con notas frescas y naturales que debe estar presentar en cenas elegantes en las que quieras causar una buena impresión a tus comensales. Es la vela aromática perfecta para citas distinguidas y sofisticadas.

5. Vela aromática de Estrella de mar

La opción perfecta para todos los días: la vela aromática de Estrella de mar de Aromas de Andalucía. Una esencia fresca que da sensación de libertad, pureza y sobre todo sensación de lo importante: vacaciones de verano.

Esta vela 100% cera de soja de Estrella de mar es la guinda que necesita tu cena familiar durante las noches de tus vacaciones. Un aroma original diseñado por nuestro perfumista David Fernández que gusta mucho a los más pequeños de la casa y que acompaña las noches más especiales.

Además, todas nuestras velas de Aromas de Andalucía están elaboradas con cera 100% de soja. ¿Sabes que beneficios tiene la soja frente a la parafina?

Únicamente, el 5% restante de fabricantes de velas son 100% naturales y se fabrican con componentes sostenibles y ecológicos como la cera de soja que utiliza Aromas de Andalucía en sus velas de 250g y 150g.

¿Qué ventajas aporta el uso de la cera de soja en la elaboración de las velas?

  • La cera de soja es un material derivado de plantas, una fuente renovable y biodegradable creando así un producto sostenible.
  • Su combustión no supone ningún riesgo para la salud, ni aumenta los niveles de toxicidad del ambiente ya que no aumenta los niveles de CO2, ni produce hollín.
  • Las mechas empleadas están elaboradas con filamentos de algodón 100% naturales.
  • Las velas de cera de soja se consumen más lentamente que las elaboradas con parafina, aguantando 2 o 3 veces más que estas. De este modo, resultan mucho más rentables.
  • Las velas de cera de soja producen una mayor luminosidad, alumbrando con una llama viva y fuerte pero sin peligros.
  • Las velas de cera de soja de Aromas de Andalucía perfuman la estancia incluso antes de encenderla. Una vez encendida la mecha, la fragancia se fusiona perfectamente con la cera de soja liberando el aroma de manera suave y estable.
  • El humo resultante de la cera de soja no afecta ni estropea los muebles ni las pintas de las paredes que rodean la vela.
twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo