Cromoterapia, los 6 colores de la felicidad

Los colores son junto a los aromas una manera alternativa y complementaria de sanar.

Rodearse de una disposición cromática adecuada conduce al bienestar y al equilibrio del cuerpo y la mente. Lo que se conoce como cromoterapia.

De hecho, aunque no se puede considerar como una ciencia que cure dolencias, la cromoterapia, como la aromaterapia, están aconsejadas por expertos como suplemento para aliviar determinadas enfermedades y sus efectos en pacientes.

terapia con colores. cromaterapia

¿Cómo funciona la cromoterapia?

En concepto la cromoterapia se utiliza mediante la exposición del paciente a colores, bien sea bombilla y focos de colores, telas, dibujos y pinturas o incluso el color de determinados objetos.

La decoración de tu hogar y los colores que elijas son un claro ejemplo de cromoterapia. Determinando de manera indirecta tu estado de ánimo y las relaciones con los que te rodean.

¿Qué colores son y qué significan?

ROJO

Fuerte y vivo. Está indicado para aquellos sujetos que desean mejorar su fuerza y valentía ante determinadas situaciones.

Personas con baja autoestima o falta de motivación son expuestas al color rojo que simboliza pasión, poder, fuego y un chute de energía.

Nuestro mikado de Fresa cremosa te dará el toque rojo de vida que necesitas.

NARANJA

Aunque parezca estridente, el naranja simboliza muchas cosas buenas: felicidad, imaginación, vitalidad...

Semejante a los colores de un bonito amanecer, este color también puede ser un despertar en tu interior y animarte a hacer cosas nuevas. Te motivará sin darte ni cuenta.

El naranja y el olor de nuestra Brisa cítrica es perfecto para derrochar alegría cada mañana.

AMARILLO

El color con el que identificamos al Sol. Brilla tanto como él con la fuerza que transmite el amarillo.

Está relacionado con sentimientos de ilusión, optimismo y creatividad. El amarillo despierta tu lado artístico y te inunda de imaginación para cualquier ámbito de la vida.

Llénate de ilusión y ánimo junto a nuestros mikados de Azahar.

VERDE

Si buscas el equilibrio, el color verde es el más indicado.

El verde simboliza la frescura, la esperanza y el reposo. Todo parece en calma y tranquilo, además de joven y fresco.

bosque verde cromoterapia

Busca la paz interior con el color verde de nuestros mikados de Dama de noche y Edén. Fragancias florales que te harán sentir bien.

Aromas de Andalucía Único 30 ml dama de noche

AZUL

La inmensidad del mar es el mejor ejemplo del color azul. Un color que evoca tranquilidad y nos hace sentir más seguros.

El azul está reconocido como un elemento de refuerzo positivo en nuestro puesto de trabajo, motivándonos, reduciendo el estrés que se va generando y haciéndonos más productivos.

Si quieres darle un toque azul a tu oficina y además un buen olor fresco, tienes que conocer el aroma único de Estrella de mar.

VIOLETA

El color de la espiritualidad y la meditación. El que te acompaña en tu momento de relax e intimidad contigo misma.

Representa al delicadeza y la magia de momentos que te reinician. Muy aconsejable para personas inestables y con inseguridades.

Los frutos silvestres de Aromas de Andalucía te pueden acompañar en ese momento de desconexión y autoconocimiento que necesitas.

¿Qué beneficios tienen los colores en tí?

Aunque científicamente no esté reconocida como ciencia, está demostrado su efecto positivo en el ser humano.

Es indiscutible que rodearte de determinados colores, que independientemente de lo que simbolicen, te gustan, te harán sentir mejor y más feliz.

Colores que crean en ti estabilidad, alegría, paz, motivación, creatividad...Busca el tuyo y apóyate en él en cada momento que lo necesites.

Parece mentira, pero vestirte con un bonito jersey rojo un día complicado o cuando no te encuentras bien puede darte el ánimo que necesitas para cambiar tu día.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo