6 planes para un San Valentín perfecto

El próximo lunes ya es 14 de febrero y aún no tienes pensado que planes hacer para San Valentín. Ni siquiera te habías acordado y no es la primera vez que te pasa. Lo sabemos. No te preocupes, una vez más estamos aquí para salvarte del desastre.

Este año queremos defender la idea de que celebrar San Valentín no tiene que ser el mítico ramo de rosas y la caja e bombones. Es más, tampoco es necesario que regales el típico colgante con forma de corazón. Por favor, sé original, dale un poco al coco.

¿Qué puedes hacer para sorprender a tu pareja en San Valentín con cosas sencillas y bonitas?

1. Concurso de cenas románticas

Esta idea para celebrar San Valentín es perfecta para aquellas parejas que organizan conjuntamente su regalo de este día. Un concurso culinario de cena de San Valentín.

Uno de los dos deberá preparar un entrante y un primer plato, mientras que el otro elabora un segundo plato y postre. Al finalizar cada plato os puntuaréis mutuamente con total sinceridad y el que gane se llevará un premio que decidiréis entre los dos.

También cuenta para la cita la presentación de los platos y la decoración de la cena. Es un factor sorpresa que suma puntos. Por eso no te puedes olvidar en tu concurso romántico de acompañarlo de una de nuestras velas aromáticas de Aromas de Andalucía o cualquiera de los aromas que se incluyen en nuestra colección Romance.

2. Picnic de amor

Seguro que es un plan que os gusta y que apenas podéis hacer en invierno aunque sea igual de apetecible que en primavera.

Disfruta del maravilloso clima de nuestro país en febrero y busca un lugar bonito de tu ciudad para marcarte un precioso picnic de San Valentín con tu media naranja.

Por ejemplo, nosotros en Almería contamos con playas de ensueño para celebrar un picnic al atardecer. Imagínate la estampa en pleno corazón de Cabo de Gata con unas sencillas pizzas, vuestras bebidas favoritas y algunas chuches viendo como se pone el sol. Dime que no es un planazo de amor de San Valentín

3. Mesa en un restaurante top

"Tenemos que ir algún día" Una frase que os repetís una y otra vez sobre un restaurante o bar que por lo que sea os llama la atención pero nunca cogéis sitio o no tenéis tiempo. Venga, corre, llama ya y reserva.

Una reserva de mesa por sorpresa es suficiente. Dile que vais a ver a tu madre y de repente PUM!, SORPRESA y comilona.

Una velada romántica que será inolvidable como broche de oro del día del amor. Además, a estas alturas del día seguro que tu pareja piensa que te has olvidado de que día es y lo valora el doble.

4. Una carta de amor

Fíjate que sencillo. Solo una bonita carta de amor en la que le expreses tus sentimientos puede convertirse en el mejor de los regalos de San Valentín.

Quizás te cuesta un poco expresar tus sentimientos en el día a día. Una forma de ser que es lícita pero que a la larga puede convertirse en un serio problema para la relación pues la otra persona puede no sentirse querida y valorada.

Por eso, te aconsejamos que aproveches el día de los enamorados para escribirle un texto sincero y lleno de emociones y sentimientos en el que le dices todo lo bueno que te da tu relación.

una carta de amor por San Valentín

5.Plan romántico- cultural

¿Qué mejor día que el 14 de febrero para ir al cine a ver una peli de amor, a ver una emotiva función de teatro o la última exposición de vuestro artista favorito?

Es un plan para parejas que no quieren darle importancia a los regalos materiales y prefieren en fechas como estas un regalo lleno de experiencias y vivencias bonitas que se disfrutan en pareja y quedan almacenadas en la memoria con amor e ilusión.

Además, este tipo de planes os servirá para conoceros un poco mejor y descubrir gustos y aficiones que no sabíais el uno del otro y seguir sumando juntos.

cine por San Valentín

6. Ponle picante al amor

No todos los planes iban a ser tranquilos para celebrar a San Valentín.

Y es que este último plan es además complementario con el resto de ideas. Después del cine, la cena sorpresa o el picnic frente al mar es el momento de desatar la pasión y el fuego del amor de los dos.

Os recomendamos la gran variedad de juegos picantes para parejas que hay en los que van saliendo pruebas y retos que van subiendo poco a poco la temperatura hasta que estalla la pasión.

El fin de fiestas para un precioso día de amor.

Dicho esto, no te olvides de que el amor hay que cuidarlo y celebrarlo todos los días porque sino se acaba. Que las sorpresas y los detalles o un simple te quiero hacer falta recordarlo a diario y que el amor dura tanto como lo cuides.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo