6 regalos saludables para tu persona favorita

¿Tienes el cumpleaños de tu pareja? ¿es el aniversario de tus padres? ¿tu amiga estrena una casa nueva? REGALOS SALUDABLES la última tendencia en obsequios para amigos y familiares y que puedes conseguir en Aromas de Andalucía para sorprenderlos y cuidarlos mucho.

Tecnología, ropa, joyas... todos sabemos cuales son los típicos regalos que se pueden hacer en fechas señaladas, pero ¿te has planteado romper con esos detalles tan tediosos y regalar cosas diferentes? Aromas de Andalucía te ofrece distintas opciones de regalos saludables que pueden romper con lo tradicional y ser muy útiles para esa persona a la que quieres tanto.

¿Qué regalos saludables puedes comprar en Aromas de Andalucía?

1. Aceite vegetal BIO de Almendras dulces

Un aliado del cuidado de nuestro cuerpo es el aceite vegetal de almendra dulce. Extraído de las almendras, es uno de los ingredientes protagonista en la cosmética e higiene gracias a sus componentes naturales. Especialmente, en el caso del aceite de almendra dulce ecológico, sus propiedades y beneficios pueden ser innumerables, descubriéndose cada vez más ventajas en su utilización cotidiana.

Para la hidratación diaria de la piel e incluso para el tratamiento en embarazadas para la prevención de las estrías es un estupendo regalo que se seguro que esa persona sumará a su rutina de belleza.

regalos saludables aceite vegetal de almendras dulces

2. Mikado 160 ml. Frutos silvestres

¿Te preguntas si un ambientador puede contar como parte de regalos saludables? La respuesta es sin duda sí. El aroma de los frutos silvestres en este caso es sanador para el cuerpo y la mente. Una fragancia energizante y reconstituyente que levanta el ánimo y recarga la pila.

Es una forma de hacer tu hogar más acogedor y que sea tu templo donde retomar las ganas de comerte el mundo. Un aroma que sirve para todas las estaciones del año pero que especialmente ahora con el frío pega el doble para tu persona favorita.

regalos saludables, mikado frutos silvestres

3. Vela de té chai

El té chai es la fragancia que necesitas para hacer completo tu momento de relajación y desconexión. Una combinación de especias con naranja-canela original de la India. Destacada por sus propiedades como infusión, la fragancia de Té Chai deja un exquisito aroma beneficios para tu salud a través de la aromaterapia. Su fuerza y difusión se las garantiza su base de vainilla y su cuerpo especiado de anís, clavo y bergamota. Tu vía de desconexión, relajación y paz interior en un solo aroma.

Nuestra vela de té chai empieza a hacer su efecto incluso antes de encenderla. Desprende el buen rollo desde que la abres mientras decora con su elegante frasco blanco y dorado.

4. Pack regalo Rosas frescas

Este es la mejor forma de hacer un regalo saludable, regalar amor. Una forma de decir te quiero siempre han sido las rosas, ¿y si le das un toque original y regalas rosas en forma de fragancia? El aroma de Rosas frescas de Aromas de Andalucía es una idea fenomenal con la que demostrar tu amor a quien tu quieras y si es en pack mejor. Una vela aromática 100% cera de soja y un mikado de 160 ml para combinar y crear un ambiente de amor y pasión en el que tu pareja se sienta cómoda, feliz y querida.

5. Aceite esencial BIO de lavanda

El aceite esencial BIO de lavanda es uno de los bálsamos más aclamados dentro del mundo de la aromaterapia por sus innumerables beneficios para la salud física y mental. Si hoy lo enmarcamos dentro de las opciones de regalos saludables para tus seres queridos es por su extraordinario efecto relajante. Diluir unas pocas gotas de aceite esencial de lavanda en tu humidificador crea una atmósfera en casa de paz y tranquilidad que ayuda a lidiar con el estrés y los problemas del día a día.

Además es muy bueno para ayudar a conciliar el sueño. Unas gotas en tu almohada ayuda a relajar y desconectar la mente para dormir plácidamente.

6. Aceite esencial natural de menta

La frescura de la menta es el último de los regalos saludables que te recomendamos hoy. Un aceite que también cuenta con enormes beneficios pero que destaca, a parte de por su extraordinario aroma que deja un ambiente fresco, por sus propiedades como repelente de insectos, para aliviar la tos en procesos catarrales y calmar el dolor de cabeza.

Un regalo muy polivalente y práctico que sirve para iniciarse en el mundo de la aromaterapia y sus beneficios naturales para la salud.

¿Cuál de todas las opciones de regalo saludable te ha gustado más? También puedes hacer un combo con todos ellos y sorprender a esa persona con un paquete de cuidado completo que seguro que le asombrará y le encantará.

Consigue tus regalos saludables en www.aromasdeandalucia.com y en info@aromasdeandalucia.com

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo