7 regalos perfectos para Navidad

¿Demasiado pronto para pensar en los regalos perfectos para Navidad? Mejor dicho, demasiado precavidos para aprovechar los descuentos de este Black Friday y sorprender a tus seres queridos.

Olvídate de regalar a tu familia y amigos los típicos calcetines y jerséis, y sorpréndelos con regalos originales y personalizados a sus gustos.

¿Cómo aprovecho el Black Friday para comprar mis regalos perfectos de Navidad? Mira que ideas te damos hoy:

1. Una bebida siempre fría

Un regalo perfecto para aquellos amantes de un buen combinado que odia que se le agüe la bebida. Se trata de cubitos de acero inoxidable reutilizables que garantizan que tu bebida permanezca fresquita mucho más tiempo.

En Amazon puedes encontrar un set de cubitos de acero que incluyen unas pinzas para servirlos y una perfecta forma de conservación para el congelador.

Un detalle que te aconsejamos si quieres que tu regalo no se quede en un cajón y le den un buen uso.

2.Quesos artesanales hechos en casa

La idea perfecta para los 'cheeselovers'

Un kit para elaborar auténticos quesos italianos en tu casa. ¡Menuda pasada de regalo! Un presente para esa persona tan fan de los quesos que podrá disfrutar aprendiendo cosas nuevas y deliciosas como esta .

Si disfruta comiendo cualquier tipo de queso, imagínate como lo gozará degustando los quesos elaborados por si misma. Se le hará la boca agua.

En la página web de Smartbox ofrecen uno de estos kit a un precio buenísimo y rebajado durante estos días.

3. Un regalo contra el hambre

Una oportunidad de hacer el regalo perfecto a la par de ser solidario y colaborar con la lucha contra el hambre.

La ONG 'Acción contra el hambre' en colaboración con la Cartuja de Sevilla ha lanzado una exclusiva vajilla de 30 piezas diseñadas por 24 artistas cuyos beneficios de la venta irán íntegramente destinados a distintos proyectos para terminar con el hambre en el mundo.

Es un regalo más costoso que el resto, pero que puede ser perfecto para regalar entra varios a esa parejita que está estrenando nidito de amor, por ejemplo.

4. El increíble Vermunova

Un tributo al clásico juego Alfanova con el que de pequeños aprendíamos a modelar arcilla pero esta vez pensado para los amantes del vermut.

La casa de vermut Bandarriza ha lanzado (de momento está en pre venta) uno de los regalos perfectos para esta Navidad: el Vermunova. Un kit que incluye 1 botella de vermut, 4 vasos del mítico material duralex, 2 boles para los aperitivos y 1 pack de banderillas.

Una idea divertida y una excusa ideal para montarte un brunch en casa con la persona vermutera que tu quieras. Sin duda nuestro favorito dentro de los regalos perfectos de Navidad.

vermunova, regalos perfectos de Navidad

5. Una Party (& Co.) sin fin

Todo un clásico de las reuniones de amigos que no deja de reinventarse.

A parte del tradicional Party, existen en España 7 versiones disponibles de este divertido juego de mes que no pasa de moda. Al revés, se actualiza para estar siempre al servicio de las risas de nuevas generaciones.

Una buena oportunidad para reactivar las quedadas de grupo una vez por semana y echaros una partidita al mítico Party & Co.

6. Fragancias de hogar

Justo la especialidad de Aromas de Andalucía.

Nuestras velas aromáticas 100% cera de soja y mikados son un regalo estupendo para sorprender estas navidades.

Además, del bonito detalle y el toque elegante y decorativo que le darás a ese hogar, la persona a quien se lo regales te recordará siempre por el aroma tan característico de nuestros ambientadores.

La idea de nuestro pack de regalo que incluye una vela de 250 gr y un mikado de 160 ml es perfecta para vivir una experiencia única estas navidades.

7. Relax fuera de casa

Como todas las ideas que te hemos dado son para disfrutar en casa, queremos darte una última para seguir relajándote con esa persona que quieres pero fuera de casa.

La página Bonosbienestar te ofrece un sin fin de ofertas para planes románticos de spa, paradores, hoteles y en definitiva experiencias especiales que puedes reservar por toda España.

Balnearios de ensueño de los que te dejan como nuevo, hoteles en lugares perdidos donde recargar las pilas o experiencias gastronómicas de chuparse los dedos que servirán para crear nuevos recuerdos y hacerle un regalo perfecto a la persona que quieres en Navidad.

Y para ti, ¿cuál sería el regalo perfecto?

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo