fbpx

Regalos para invitados, ¿está todo inventado?

¡Nos vamos de boda!

El afán por organizar una boda original y divertida va cada vez a más. Las parejas entre 25 y 35 años que se casan van en aumento aunque no lo parezca y la ilusión por celebrar un día muy especial no parece tener límites.

Boda de Andrea y Gonzalo en Málaga

Eso sí, por muy originales y modernas que se vuelvan los enlaces del 2020, hay costumbres que no se pierden. Un ejemplo son los detallitos/ regalos que se dan a los invitados tras el banquete. Lo que si es seguro es que los obsequios horteras como los alfileres grabados o el típico marca páginas con la fecha del enlace han pasado a mejor vida. Gracias a Dios.

En el post de hoy, queremos ayudar a todas esas parejas que se van a casar y todavía no saben qué regalar a sus invitados con ideas originales. Pon atención que empezamos:

Boda de José y Brenda en San Sebastían.

Tu granito de arena

La mayoría de los regalitos para invitados acaban en un cajón para los siglos de los siglos y nunca más se vuelven a ver. Por eso, esta idea es la más útil y emotiva de todas: donar el importe de los regalos a una ONG.

Si, como lo lees. En lugar de investir ese dinero en algo material para los asistentes, los novios podéis destinar ese dinero a apoyar una causa benéfica. Las organizaciones que reciben este dinero están encantadas con esta nueva tendencia y los invitados se sorprenden y a la par alegran mucho de formar parte de una iniciativa tan bonita.

Lo normal es avisar a los comensales dejando en sus platos antes de comer una carta donde se informa del destino y causa a la que se va hacer la donación. Un gesto emocionante y solidario que dará un toque muy especial a tu boda.

Productos de tu tierra

Es muy común que los dos miembros de una pareja sean de procedencias diferentes. Los estudios o el puesto de trabajo lleva en muchas ocasiones a formar parejas de distintos puntos del mundo, y el día de la boda es sin duda uno de los que más se nota (o sufre)

La tradición dice que la boda debe ser en la ciudad de la novia, un concepto que va cayendo poco a poco en desuso. Aún así, siempre habrá invitados que tendrán que desplazarse y por lo tanto conocer una nueva ciudad.

Las bodas son como decimos una estupenda oportunidad para conocer nuevos lugares. No sólo su arquitectura y puntos emblemáticos, también y sobre todo su gastronomía. Par ello una idea estupenda es regalar productos típicos de la tierra que tus invitados puedan disfrutar también una vez vuelvan a sus casa.

La agricultura y el sector alimentario español es bastante rico, por eso, una buena idea es dar productos de la zona como el aceite, encurtidos, embutidos o productos gourmet. Muchas son las empresas que cuidan con cariño de fabricar estos detalles con presentaciones dignas de este gran día.

Adiós tacones

El regalo más clamado de todas las bodas. Todas las que hemos ido a una boda con unos buenos y dolorosos tacones lo sabemos. El "antes muerta que sencilla" nos ha calado hondo y por eso sacrificamos nuestros pies sin ninguna piedad. Pero la tortura tiene su límite.

Allí es cuando entra en juego este regalo. Zapatillas, alpargatas o sandalias, el tipo de zapato da igual, lo importante es bajarse del tacón y dar rienda suelta al baile toda la noche.

Incluso la propia novia suele abandonar sus preciosos zapatos de princesa para cambiarlos por los más cómodos que encuentre. No hay invitada, incluso los chicos, que se puedan resistir a este regalo. Todos te darán las gracias y seguro que al día siguiente aún más.

Una imagen vale más que mil palabras

Esta idea es óptima para bodas íntimas y de pocos invitados. Más que dinero, en ella invertirás tiempo y cariño. Consiste en regalar a cada amigo o familiar una fotografía junto a los novios. Ya sea con tu primo de pequeño o con tu compañero de trabajo con el que tan bien te llevas, si tu boda es solo para las personas más allegadas seguro que encuentras una foto con cada una.

Además, si se la dedicas con unas bonitas palabras agradeciéndole su presencia y recordando alguna anécdota especial juntos la foto la guardará toda la vida.

Invitadas saludando a los novios a su salida del Templo

Regala experiencias únicas

Un detalle que seguro enamorará a todos y no dejarán olvidado en el cajón. Aromas de Andalucía.

Con Aromas de Andalucía tienes la oportunidad de regalar mikados de 30 ml con nuestras esencias de calidad y un estuche personalizado con los datos de tu enlace. Un detalle que le dará a tu día una fragancia exclusiva que te acompañara siempre en el recuerdo de ese día. A ti y a todos tus amigos y familiares.

Un obsequio práctico, original y elegante que definirás a tu gusto para hacerlo tuyo. Si es un bodorrio por todo lo alto y la gente lo disfruta recordarlo a través de un buen aroma será todo un placer.

Mikado personalizado Aromas de Andalucía
Mikado Único de Azahar 30 ml Aromas de Andalucía

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@aromasdeandalucia.com Te daremos más detalles sobre la forma de personalización, preparación y envío, aromas, productos... que pueden hacer de tu enlace una maravilla inolvidable y disfrutar de una experiencia única.

Tener un detalle con tus invitados no es obligatorio está claro, pero es una bonita manera de agradecerles su asistencia y su cariño en un día tan especial para ti.

¿Te han gustado las ideas que te hemos dado? Tu te casaste y tienes otras, compártela con nosotros y con la familia Aromas de Andalucía.

cartmagnifiercross
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo