¿A qué huele la Navidad?

Es una de nuestras épocas favoritas de todo el año, pero ¿ a qué huele la navidad?

Los aromas de la Navidad son una de las cosas que define estas fiestas y la hacen tan especial. El ambiente y la atmósfera que se crean en Navidad son únicos y nos activan automáticamente nuestro lado más tierno y feliz.

Las reuniones familiares, las visitas al pueblo, el olor a castañas por las calles iluminadas... tiene un halo especial estas fechas que relacionamos muchas veces con olores y recuerdos que van de la mano y nos ponen nostálgicos.

Pero siendo más concretos, ¿cuáles son esos aromas a los que huele la navidad?

Vainilla

La dulce y clásica fragancia de Flor de vainilla de Aromas de Andalucía es uno de los mejores ejemplos para definir a qué huele la Navidad.

Todo un incondicional de muchos postres navideños, el aroma a vainilla crea un ambiente relajado y familiar que además suele estar unido a nuestros recuerdos más felices de la infancia.

Naranja

La naranja es la reina de la fruta escarchada tan consumida en Navidad. Por su sabor ácido y por su aroma cítrico, la naranja también es clave para definir como huele la Navidad.

La fragancia de Brisa cítrica es enérgica y refrescante, muy propia para crear ambientes infantiles que tanto se dan durante estas fiestas.

Los niños se sienten cómodos rodeados de este tipo de fragancias y le da a la casa en general un toque fresco y divertido.

Canela

Nuestra última fragancia no podría haber llegado en mejor momento. La canela es un aroma muy característico de la Pascua por sus toques dulces con matices picantes que estimulan el cuerpo y la mente a la par que crear ambientes acogedores y cálidos.

Una combinación de notas olfativas perfecta para saber a que huele la Navidad. Además, la canela es protagonista de muchos platos típicos de estos días.

Por otro lado, este aroma tiene un significado místico que implica renacimiento y nuevos comienzos, un pensamiento muy común y repetido que nos viene en Navidad.

Incienso

Uno de los tres regalos que la Biblia revela que recibió el niño Jesús en su nacimiento de mano de los Tres Reyes Magos de Oriente. Motivo por el que el incienso es indispensable dentro de la orquesta de aromas de la Navidad.

Si bien es cierto que el incienso en distintos formatos se utiliza durante todo el año y en distintos tipos de ambientes. En Navidad te aconsejamos que utilices nuestro aceite esencial de incienso en tu difusor eléctrico para crear una atmósfera cálida y familiar a través de la aromaterapia.

Tarta de manzana

Vacaciones de Navidad, tiempo libre con tus hijos y una tarde entera para dedicarla a preparar un delicioso pastel de manzana. El aroma a tarta recién hecha y el ambiente que se crea a su alrededor sin duda es uno de los olores a los que huele la Navidad.

La fragancia de Tarta de Manzana de Aromas de Andalucía, tanto en mikado de 160 ml. como en nuestra vela de 250 gr. con cera 100% de soja son ideales para estos días en familia.

Un aroma dulce y hogareño que nos reporta felicidad.

A qué huele la Navidad- a tarta de manzana

Frutos silvestres

Los frutos silvestres son muy típicos en invierno y el aroma frutal y dulce de nuestro mikado no puede faltar en tu reunión familiar de Navidad.

La fragancia de Frutos silvestres va de la mano con la tradicional decoración navideña de acebos y muérdagos y el vistoso árbol de Navidad.

Además, e independientemente de cual sea tu aroma preferido para estas fiestas, te recomendamos adornar tu mesa de Navidad con nuestras preciosas velas aromáticas. Su vaso blanco y dorado es perfecto para la decoración de estos días y su aroma, sea cual sea, será para ti la mejor explicación de a qué huele la Navidad.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo