Rosa, azahar, sakura… Aromas primaverales que vuelven con más fuerza que nunca.
La primavera es conocida como “la estación alegre” o “verde”. A menudo, las emociones en primavera suelen estar más vivas que nunca. La naturaleza renace y se muestra en todo su esplendor y vitalidad. Las plantas vuelven a recuperar sus hojas, sus flores, sus colores y su aspecto más característico. Los días son más largos y cada día que pasa hay más horas de luz.
Para las personas, la primavera es un momento de cambio y de despertar de la vida. Al alargarse los días nos sentimos con más energía. Nos hace revivir con entusiasmo, sentir, desear y disfrutar con auténtica pasión las emociones. Todo invita a disfrutar de nuestros sentidos.
En esta estación, Andalucía se llena de colorido, fiesta y sabor para lucirse en todo su esplendor.
La nueva estación llena de colores los espacios naturales de Andalucía y todo parece que despierta con una sonrisa.
Déjate llevar por los aromas propios que caracterizan la primavera andaluza.
Las calles andaluzas, sus colores o perderte por el barrio de Santa Cruz de Sevilla con su embriagador olor a azahar que te envuelve…
Para disfrutar de este magnífico escenario, Aromas de Andalucía presenta su colección Renacer.
Esta colección incluye cinco difusores en varillas libres de alcohol, con olores tradicionales creados bajo la inspiración de momentos especiales.
Su identidad olfativa refleja los encantos de Andalucía y sus maravillosos contrastes durante la primavera como una oda al fresco y dulce aroma característico que desprende la estación más amable del año.
Si hay algo que asociamos a la primavera, son las flores. Por la alegría que emanan y el bienestar que reportan, y la mayoría de ellas, como no podía ser de otro modo, brotan en primavera, al igual que nuestra colección: