No sabemos si existe la buen suerte o no. Si tener buena suerte se gana de algún modo o si directamente se nace con o sin ella. Lo que si sabemos es que creer en la buena suerte es tener una actitud positiva y pensar en todo lo bueno que puede pasar y no en lo malo. Por eso, hemos buscado algunos hábitos o rituales que son populares para atraer la buena suerte y que puedes aplicar en tu día a día.
El color verde siempre se ha identificado como el color de la esperanza y de la buena energía. No es de extrañar por lo tanto que en este 2022 sea también el color que llama a la buena suerte.
Si no eres de usar el verde en tu ropa y complementos porque no te favorece, te aconsejamos que lo uses para decorar tu hogar o puesto de trabajo. En tonos pasteles y suaves puedes decorar tu casa con marcos, lámparas, alfombras... detalles verdes que atraigan la buena suerte.
Sabemos de sobra que el color de esta temporada es el color lila. Lo vemos en todas las revistas y televisiones. Ropa, complementos, maquillaje... se han impregnado de color lila. Pero nosotros vamos más allá. Según la filosofía Feng Shui, el color lila atrae la fortuna, por eso te sugerimos darle un cambio a tu hogar y pintar al menos una de las paredes de este color.
A parte de darle un aire moderno con un tono relajado, estás llamando a la abundancia y la fortuna.
El consejo de controlar el agua no solo te lo decimos por el gasto económico, te pedimos que controles el derroche de agua porque su malgasto está relacionado también con el derroche de la vida y sus oportunidades. Obviamente no no referimos a que no tengas fugas de agua en tus grifos, sino a que valores el agua y la uses de manera responsable y con moderación.
Es un símil de como gestionar tu tiempo y los recursos que nos mantienen. si cuidas el Medio Ambiente, seguro que la suerte te sonríe.
En este consejo para atraer la buena suerte somos los más indicados para ayudarte. Aromas de Andalucía es sinónimo de buena suerte y sobre todo te ayuda a tener al tuya propia con nuestras velas aromáticas.
Repartir y encender velas aromáticas por tu hogar o tenerlas en tu lugar de trabajo también se le atribuye un ritual que atrae la buena suerte. Aromas como la canela o los frutos silvestres que puedes encontrar en nuestra web, son ideales para las buenas vibras. Además, el color blanco de nuestro envase de las velas 100% cera de soja también son buenas para esta misión.
Es muy importante que dejes fluir el aire y la ventilación y que no se estanque lo negativo ni en tu casa ni en tus pensamientos. Deja que todo fluya y nada influya.
Según el Feng Shui, dejar las ventanas abiertas es una manera de dar la bienvenida a la buena suerte, la buena energía y a la fortuna. Pero ¡ojo! este consejo tiene sus limitaciones. No puedes dejar puertas y ventanas abierta a la vez. En este caso la buena energía se iría a la par que entra, y tampoco cuando el Sol se haya ido.
¿Estás lista para que la buena suerte te acompañe? Cambiar pequeños hábitos que te pueden hacer aunque sea la vida más cómoda y feliz, es suficiente para sentirte afortunada y dar y recibir positividad y buena suerte.