Cómo usar un mikado Aromas de Andalucía

¿Ya tienes tu mikado y no tienes claro como usarlo para aprovecharlo lo mejor posible? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

A continuación te detallamos los sencillos pasos que tienes que seguir para saber bien cómo se usa un mikado Aromas de Andalucía.

PASO 1:  ABRE LA CAJA

Ya tienes tu difusor Aromas de Andalucía en casa o en tu puesto de trabajo. ¿Estás preparado para embriagarte de un aroma excepcional?

 

Abre la caja y saca su contenido:

A)Saca los dos juegos de varillas

 

B)Saca el difusor

 

PASO 2: RETIRA EL EMBELLECEDOR 

De momento, quita el embellecedor para poder abrir correctamente tu difusor. Luego volverás a colocarlo

 

PASO 3: RETIRA EL TAPÓN DE SEGURIDAD.

El tapón de seguridad u obturador es el sistema que garantiza que nuestros difusores no se derraman ni vierten su contenido en su manipulación o transporte. 100% seguro.

 

PASO 4:  COLOCA EL EMBELLECEDOR.

Vuelve a poner el embellecedor en su lugar. Le da un toque decorativo y además sujeta mejor las varillas para su correcta difusión.

 

PASO 5: INSERTA LAS VARILLAS.

Elige el número de varillas que deseas utilizar en tu ambientador dependiendo del nivel de intensidad de difusión que desees. Recuerda que a más número de varillas obtendrás una mayor intensidad y difusión del perfume. Además ten en cuenta el nivel de intensidad de cada aroma y que te indicamos en el estuche. Tú eliges.

 
 

Ya estás listo/a para disfrutar de tu ambientador en varillas aromas de Andalucía. Pero, ¿sabes cómo sacarle el máximo partido?

PASO 6: DALE LA VUELTA A LAS VARILLAS.

A los 15 días de su uso recuerda darle la vuelta a las varillas. De esta forma podrás darle una vida útil más larga y aprovecharás al 100% su potencial.  Tendrás la sensación de que empiezas a utilizarlo desde cero.

Además, dependiendo de la intensidad y nivel de difusión que desees podrás girar las varillas una o dos veces a la semana desde el primer día.

 

PASO 7: CAMBIO DE VARILLAS.

¿A pasado un mes y tus varillas están obturadas pero nuestra fragancia tiene todavía mucho aroma que repartir? No te preocupes, hemos pensado en ello. Es el momento de utilizar el segundo pack de varillas que incluye tu estuche.

 

Vuelve a elegir el número de varillas que deseas y repite el proceso. Podrás utilizarlas como nuevas durante unos quince días, cómo el anterior juego de varillas.

 

A estas alturas ya sabes cómo utilizar tu difusor en varillas para sacarle el mayor provecho, ¿verdad? . Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y repetirlos con el segundo pack de varillas, recordando siempre que depende de ti si quieres darle la vuelta

Si quieres seguir los pasos a través de vídeo, haz clic en este enlace y disfruta de estas sencillas instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=qvmdGA53oSQ&feature=youtu.be

cartmagnifiercross
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo