¿Conoces las 3 últimas novedades de Aromas de Andalucía?

En Aromas de Andalucía nos encanta presentarte nuestras últimas novedades y compartir con vosotros las nuevas fragancias y productos diseñados por nuestro CEO y perfumista David Fernández.

Fragancias diseñadas pensando en los gustos y necesidades olfativas de nuestros clientes y sobre todo inspiradas en el día a día y las raíces andaluzas del perfumista.

Hoy queremos hablarte un poquito más en profundidad de nuestras últimas novedades para que conozcas mejor como son y como pueden ambientar tu hogar.

¿Cuáles son esas 3 últimas novedades de Aromas de Andalucía?

1. Dulce de canela

La fragancia dulce de canela ha sido una de las últimas novedades más solicitadas por nuestra familia de Aromas de Andalucía y por supuesto no hemos podido resistirnos a ofrecérsela con todo nuestro amor.

Este aroma está disponible en difusor en varillas de 160 ml (lujuria) y en vela aromática 100% cera de soja de 250 gr.

Es un olor intenso, dulce, cálido y duradero perfecto para embriagar cada rincón de tu hogar con sus notas estimulantes y creativas que producen una sensación de comodidad y bienestar.

Una manera única de potenciar tu felicidad y la de los tuyos con una fragancia creada para todos los sentidos.

Dulce de canela es ideal para crear ambientes acogedores y cálidos.

últimas novedades Aromas de Andalucía. dulce de canela

2. Té chai

¿Qué es el té chai?

Originalmente, el té chai o masala chai es una bebida típica de la India que consiste en la mezcla de té con especias y hierbas muy aromáticas con enormes beneficios para al salud.

El té chai es una bebida saciante que ayuda a regular el apetito entre horas, pero que además es bueno para regular los niveles de grasas sanguíneas e impedir su adhesión a las arterias.

¿A que no te lo esperabas?

Teniendo todo esto en cuenta y en especial su maravilloso aroma, no podíamos resistirnos a incluir el té chai entre nuestras últimas novedades.

Nuestra fragancia té chai puede ambientar tu hogar bien a través de nuestro mikado lujuria de 160 ml o bien con las velas aromáticas de 250 gr. elaboradas con cera 100% de soja.

Es un combinación de especias con naranja y canela que desprende un exquisito y beneficios aroma. Su fuerza y difusión las garantizan su base de vainilla y su cuerpo especiado de anís, clavo y bergamota.

El té chai puede ser sin duda tu vía de desconexión, relajación y paz interior resumido en un solo aroma.

3. Sueño tropical

Sueño tropical es una de las obras maestras en perfumería para el hogar creada por David Fernández y que se incluye en la exclusiva línea David Collection junto a Danza balinesa y Té moruno.

Al igual que el resto de los David Collection, Sueño tropical se crea desde las vivencias y experiencias del perfumista en distintos puntos del mundo. Recuerdos y sensaciones que se pueden reproducir a través de un aroma de alta calidad como este.

Sueño tropical es el delicioso olor de agua de coco que evoca vacaciones, desconexión y buena vida. Es el dulce y cálido despertar en pleno paraíso caribeño en un día de verano. Un perfume exclusivo para tu hogar que despunta por la calidad de sus notas tropicales de coco, fresa y piña sobre una base de vainilla.

La forma perfecta de ambientar tu casa y convertirla en el auténtico paraíso. ¿Cómo no iba a ser una de las últimas novedades en Aromas de Andalucía?

Además, dentro de la línea David Collection, hemos cambiado el packaging para ofrecerte aún más calidad de producto con un exterior elegante y exclusivo que no tiene comparación.

¿Qué te parecen nuestras 3 últimas novedades? ¿Puedes resistirte a alguno de estos deliciosos y exclusivos aromas o a los enormes beneficios que tienen para tu salud?

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo