¿Cuáles son los mejores aceites esenciales para el hogar?

Si estás buscando una manera natural de ambientar tu casa, la mejor opción es usar aceites esenciales para el hogar. Los bálsamos naturales y BIO de Aromas de Andalucía son una solución olfativa perfecta para crear ambientes perfumadores y saludables en cualquier esquina de tu hogar.

Ten en cuenta que con los aceites esenciales no solo estás perfumando, también estás beneficiándote de manera indirecta de sus numerosas ventajas para la salud física y mental.

Entonces, ¿qué aceites esenciales para el hogar son los más recomendados?

LIMÓN

Para los que adoran los olores cítricos, el limón es uno de los aceites esenciales para el hogar más indicados. Su aroma refrescante le da a tu casa una sensación de limpieza inmediata además de un toque de frescura.

Poner un difusor con aceite esencial de limón en tu baño puede ser una gran idea para mantenerlo siempre aseado y limpio.

aceites esenciales para el hogar - limón

EUCALIPTO

A pesar de que hay quienes lo consideran un olor demasiado fuerte, el eucalipto también es uno de los aceites esenciales para el hogar que te recomendamos.

¿Por qué? El aceite de eucalipto BIO de Aromas de Andalucía es un excelente aliado para tu salud ya que te ayuda a aliviar la tos y la congestión nasal en procesos catarrales. Además, crea un ambiente limpio y fresco las 24 horas y sobre todo mantiene a raya a los insectos de manera natural.

Las terrazas y los salones son los lugares idóneos para difundir aceite de eucalipto.

HIERBA- LIMÓN

Con un aroma cítrico y fresco similar al limón, el lemongrass o hierba-limón es el compañero de fatigas que necesitas en tu día a día. El aceite de hierba-limón ayuda a reducir el estrés y la tensión con solo respirarlo en el ambiente.

Dentro de los aceites esenciales para el hogar es uno de los que funcionan como repelente de insectos, da un toque refrescante a tu casa y te ayudar a empezar el día con energía y vitalidad.

Prueba a difundirlo a primera hora en tu dormitorio y notarás como te da el empujón para empezar el día mejor.

ÁRBOL DE TÉ

El aceite de árbol de té es una de las estrellas dentro del mundo de las aromaterapia gracias a sus beneficios terapéuticos. Imagina todos los motivos que puedes tener para elegirlo como uno de los mejores aceites esenciales para el hogar.

  • Es antiséptico. Elimina bacterias y purifica el ambiente de cualquier estancia de tu casa.
  • Estimula el sistema inmunológico y lo refuerza
  • Controla el moho en las habitaciones como más exposición a la humedad y elimina los malos olores que ello conlleva. (como eliminar el moho de manera natural)
  • Crea un aura de bienestar, aportando serenidad y tranquilidad.

LAVANDA

El aceite de lavanda es la clave para una casa tranquila y en armonía. La lavanda es un remedio natural fantástico para conciliar el sueño, lo que lo convierte en uno de los aceites esenciales para el hogar que no te puede faltar.

Su rico aroma floral da un toque acogedor y familiar mientras deja una sensación de paz y tranquilidad. Te recomendamos que antes de irte a dormir aromatices tu dormitorio con lavanda para garantizarte un descanso placentero y reparador.

ROMERO

Si tu rutina semanal es estresante y no para en todo el día entre trabajo, familia, gimnasio, amigos... intenta que te reciba en tu casa el refrescante aroma del romero.

El romero es un aceite esencial recomendado para aromatizar tu hogar por sus cualidades anti estrés que regulan la tensión y alivian la fatiga y el cansancio del día a día.

También está recomendado para mejorar los síntomas de catarros y resfriados ya que te ayuda a respirar mejor.

¿Has decidido ya cuales son los aceites esenciales para el hogar que no pueden faltarte? Usándolos en distintas habitaciones y momentos del día puedes combinarlos todos y mantener una ambientación en casa natural y constante muy saludable.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo