El verano, el cambio de tiempo, el secador... estropean tu cabello día tras días. Cuida de tu pelo de manera natural con estos 7 aceites esenciales y vegetales de Aromas de Andalucía con los que lucirás una melena sana y cuidada.
Cuidar de tu pelo no es una tarea fácil. Existe una gran variedad de productos en el mercado para su cuidado atendiendo a la variedad de tipos de cabellos y sus necesidades. Aún así, existen problemas persistentes que no son fáciles de solucionar con los productos estándar y que precisan de cuidados especializados o diferentes para solucionarlos.
En Aromas de Andalucía queremos ayudarte a cuidar de tu pelo de manera natural gracias a algunos de nuestros aceites esenciales BIO o naturales y los aceites vegetales que cuentan con una larga lista de beneficios a corto y largo plazo.
Si vives luchando continuamente con una melena de aspecto y textura seca, el verano no es precisamente tu mejor aliado.
Una buena solución para tratar cabellos secos y encrespados, aportándole un extra de nutrición es esta receta natural a base de aceites esenciales y vegetales.
Aplícalo en las manos antes de extenderlo en el pelo poco a poco. Siempre en las puntas no en las raíces.
Cuida de tu pelo y no lo maltrates cada vez que quieras desenredarlo. Sufre y se rompe, lo que conlleva una menor densidad capilar y un pelo estropeado.
Con esta receta podrás elaborar un fabuloso desenredante natural:
Aplica la mezcla masajeando tu cabello durante la ducha y verás que el momento desenredo es mucho más fácil.
¿Quieres lucir una melena de leona? Un pelo fuerte, largo, con brillo... el pelo que todas deseamos. Con este truco casero notarás como poco a poco tu cabello va ganando fuerza y luce precioso.
Añade 4 gotas de esta mezcla a tu champú de uso diario para notar el efecto y cuida de tu pelo.
El aceite esencial de menta es una opción maravillosa para tratar problemas de caspa y cuero cabelludo seco aportando una satisfactoria sensación de frescor.
Te recomendamos que añadas a tu champú o acondicionador de uso diario 2 o 3 gotas de aceite esencial de menta. No solo aportará frescor a tu cabello y combatirá efectivamente la caspa, también mejorará tu energía y tu estado de ánimo
Estos son solo algunos de los usos o recetas caseras posibles para tratar tu cabello con aceites esenciales. Cuida de tu pelo de manera natural con Aromas de Andalucía.