Distintas estancias, distintas fragancias

¿Qué fragancia es la indicada para ambientar cada estancia de tu hogar?

Tu casa es tu templo, tu lugar donde estar feliz y seguro. Por eso debes tratarlo como se merece y elegir distintas fragancias que perfumen las distintas estancias de tu casa.

12 fragancias, 9 estancias

Es importante que elijas bien que fragancia va a ambientar cada habitación de tu casa. Aunque te parezca que todo tu hogar debería oler a lo mismo o que mezclar olores distintos puede acabar en desastre, esto no es así.

Los aromas influyen para bien o para mal en nuestro estado de ánimo, e mociones e incluso en nuestra actitud ante la vida. Aunque no te lo parezca, un buen aroma te da un chute de alegría que te motiva durante el día.

¿Qué distintas fragancias deberías escoger para cada cuarto?

  • SALÓN: El lugar donde seguramente más tiempo pases en familia y con amigos. Por lo tanto, uno de los que mejor debes cuidar con un aroma acertado que te guste a ti, pero también sea agradable para el resto de personas.
    Te recomendamos fragancias energéticas y potentes, que abriguen todo el salón como lo son Fresa Cremosa o Frutos silvestres. Dulces y afrutados y con mucha personalidad.
distintas fragancias para tu salón
  • CUARTO DE BAÑO: Un lugar concurrido y propicio a los olores fuertes necesita siempre un ambientador fresco y ligero. Un aroma que evoque a limpieza y pureza y lo haga una estancia agradable.
    La fragancia de Estrella de mar es la opción perfecta para tu cuarto de baño.
estrella de mar. ambientador para el baño
  • COCINA: Otro de los cuartos más concurridos y donde se produce un enorme cruce de distintos olores es la cocina.
    Las comidas y los residuos que resultan de ellas impregnan la habitación y es muy difícil de combatir.
    No hay nada más desagradable que una cocina que aunque no estés cocinando siga todo el día oliendo a comida.
    Los aromas frutales y cítricos son los idóneos para atajar este problema olfativo. Postre de melocotón y Brisa cítrica son tus aliados en la cocina.
  • DORMITORIO: El espacio sagrado de tu descanso. El rincón más íntimo donde su fragancia debe hacerte sentir relajada y confiada. Es tu santuario.
    En el dormitorio se aconseja utilizar aromas suaves y delicados. Que no se hagan protagonistas de tu cuarto y te ayuden a conciliar el sueño mejor.
    Flor de vainilla es un aroma dulce y cálido que calma y acompaña. Es el aroma que necesitas para terminar el día como te mereces.
  • RECIBIDOR: Como te recibe tu hogar a ti y a los tuyos es fundamental para tus sensaciones y emociones. La primera impresión o el como te reciba después de un día de trabajo condicionará tu estado de ánimo.
    El ambientador de Rosas frescas te recibe con un toque natural y elegante que evoca sensación de limpieza. Por otro lado, entrar en una casa con el dulce aroma del mikado de Tarta de manzana trae recuerdos y sensaciones personales que te ponen una sonrisa en el corazón.
  • DESPACHO: Sea tu lugar habitual de trabajo, donde los niños estudian o desde donde usas el ordenador, el despacho deber tener un aura de concentración y bienestar especial.
    El aroma Edén es una creación única de David Fernández que da frescura y suavidad. Te hace sentir bien y te acompaña sin que te des cuentes.
  • TERRAZAS Y BALCONES: Aunque estén al aire libre, también son un rincón perfecto para tus ambientadores.
    Una cena en tu terraza acompañada del encantador Dama de noche no tiene comparación con los mejores restaurantes del mundo. Parecerá que el aroma de esta planta típica del verano te acompaña durante todo el año. Aunque bien es verdad que la terraza es un sitio ideal para que vayas probando con distintas fragancias según la ocasión.

  • PASILLOS: No los contamos como una estancia por si misma pero los pasillos son las arterias que unen todo nuestro hogar. Debemos darle el valor que se merecen.
    Recorrer los pasillos de tu casa o tan solo ir de una habitación a otra, dejándote saludar por el cautivador Azahar es una idea perfecta.
    Además, si eres de los que prefiere no tener ningún ambientador permanente en los dormitorios, colocar Azahar en los pasillos hará que el olor se distribuya por el resto de habitaciones.

Seguro que antes no te habías planteado que aroma es el más indicado para cada rincón de tu hogar. Ahora ya sabes la importancia que tiene elegir distintas fragancias para las distintas estancias. ¿Tienes claro cuál es la tuya?

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo