La fresa es uno de los frutos que más se conocen dentro de la familia de ambientadores y colonias, en el ámbito de la aromaterapia, tanto si están destinadas a aromatizar tu hogar como si está destinada a un uso más personal.
En Aromas de Andalucía hemos ido un poco más allá del clásico olor a fresa, dándole un toque único y característico a nuestra fragancia frutal. Aportándole un punto mucho más dulce, agrupándolo dentro de nuestra colección Romance, creando matices cremosos, como su propio nombre indica, que la caracterizan.
Un olor elaborado a partir de fragancias naturales, libre de alcohol que envuelve tu hogar en un clima de calidez y equilibrio.
Cabe recordar que el aroma de fresa siempre ha estado indicado en la aromaterapia precisamente por su destacado poder para armonizar los olores de cada estancia, siendo además un estupendo aliado para crear ambientes afectivos y de confianza.
Está comprobado que el uso de determinados aromas frutales pueden tener enormes efectos positivos en la productividad de cualquier tarea y que también producen un aumento de la sensación de felicidad y tranquilidad.
Por estos motivos, es aconsejable que esta fragancia de fresa cremosa no sólo sea tu mejor aliada en tu hogar, sino que también te acompañe en tu lugar de trabajo o durante tus horas de estudio, ya que puede ayudarte a mejorar la concentración y la memoria, obteniendo mejores resultados.
Al ser una fragancia con mucha fuerza, desde Aromas de Andalucía te recomendamos regular su intensidad a través de nuestras varillas de caña natural, usando más o menos de estas para elegir su adecuada difusión.
Recuerda que un exceso de fragancia, como ya te hemos contado en otros post, no significa un mejor olor en tu hogar o trabajo. Las impecables cualidades de nuestros difusores serán más que suficientes para gozar de su aroma con un número de varillas menor.
- Un alto porcentaje en esencia por cada frasco que proporciona una difusión superior.
- Libre de CO2, cuidando el medio ambiente.
- Difusores libres de alcohol, lo que supone una disminución de riesgos de incendios, una mayor seguridad en su uso y una menor posibilidad de irritación de ojos, nariz y otras partes del cuerpo.
- Sus varillas son fabricadas con caña natural.
Así que ya lo sabes. No lo dudes y date tu momento de paz y tranquilidad, cuidándote gracias al maravilloso aroma de Fresas Cremosas que te presentamos desde Aromas de Andalucía.