fbpx

Las 5 tendencias olfativas del otoño 2023

El verano llega a su fin y las tendencias olfativas del otoño 2023 ya están aquí para acompañarte en el duro cambio de estación y para darle la bienvenida al frío contigo.

Los aromas que escogemos para ambientar nuestros hogares o el lugar de trabajo son más o menos apropiados dependiendo de varios factores, y sin duda uno de ellos es la estación en la que estemos o mejor dicho el clima que nos acompañe.

En otoño cambiamos las fragancias frescas y frutales que ayudan a combatir el calor, por tendencias olfativas más cálidas y acogedoras propias de la época.

¿Cuáles son las 5 tendencias olfativas del otoño 2023?

1. DULCE DE CANELA

Intenso, dulce, cálido y duradero, el perfume para tu hogar ‘Dulce de Canela’ embriagará cada rincón por sus notas estimulantes y creativas que dan sensación de comodidad y bienestar. Potencia tu felicidad y la de los tuyos con una fragancia creada para todos tus sentidos.

La fragancia dulce de canela está disponible en mikado Lujuria de 160 ml. y en vela aromática de 250 gr. 100% cera de soja.

Además, en Aromas de Andalucía puedes encontrar el aceite esencial natural de canela. Un aceite cálido con enormes beneficios: sirve como afrodisiaco, como relajante usado en masajes, es antibacteriano, alivia problemas intestinales... Amén de su exquisito que puedes disfrutar a través de un difusor eléctrico.

tendencias olfativas del otoño canela

2. VAINILLA Y MAGNOLIA

Una deliciosa mezcla de dulzura y elegancia en una fragancia cálida y acogedora que describe el gusto por lo exquisito de quien la elige. Delicado aroma floral perfecto para momentos románticos y llenos de sensualidad, con una base de vainilla que le da fuerza y deja paso a la delicada magnolia y a las exóticas notas de coco.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Notas de cabeza: Fresa, Naranja, Bergamota
  • Notas de cuerpo: Anís, Jazmín, Magnolia
  • Notas de fondo: Vainilla, Haba Tonka

Esta increíble fragancia puedes conseguirla en formato mikado de 60 ml. o en formato vela aromática de 175 gr. 100% cera de soja.

3. TÉ MORUNO - TÉ NEGRO

Fragancia de naranja con flores blancas y notas de regaliz negro.

El té, bebida típica árabe que puede estar formulada de muchas maneras y que en esta ocasión se representa con un intenso olor a té negro. Es decir, un olor entre lo amargo y lo dulce.
Para ello se basa en notas caramelizadas de nueces y vainilla, combinadas con algunas notas de flor blanca. Sin embargo, lo que hace a esta fragancia muy peculiar es el regaliz negro, que no solo da un toque especial y característico sino que acompaña y lidia muy bien con las notas de vainilla y nueces.
Finalmente está formada por notas cítricas. Como principal protagonista la naranja dulce para poder así ayudar a equilibrar perfectamente el olor amargo con lo dulce.

Además, añade un toque de bergamota que ayuda a realzar la naranja con un punto explosivo que genera una salida más vibrante y dulzona.El té moruno es la combinación entre lo dulce, lo amargo y lo cítrico creando un equilibrio muy distintivo.

Puedes disfrutar del té moruno en mikado Lujuria de 160 ml. y en vela aromática de 250 gr. 100% cera de soja.

4. FRUTOS SILVESTRES

Dentro de las tendencias olfativas del otoño, esta esencia para el hogar que nos inundará de energía. Apreciada por su aroma dulce e intenso, es una combinación de notas preferentemente silvestres como protagonistas de este perfume icónico, con sutiles acordes dulces y cítricos que añaden un toque reconfortable y cálido a su hogar. Todo ello, convierte esta fragancia en un aroma diferente, con personalidad propia capaz de equilibrar cualquier ambiente.

En el caso de la fragancia de frutos silvestres puedes encontrarlo en formato mikado de 30 ml. individual (único), en pack de 5 (pasión), mikado Lujuria de 160 ml. y por supuesto en forma de vela aromática de 250 gr. con cera 100% soja.

5. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDÍN

El aceite esencial natural de lavandín de Aromas de Andalucía, además de tener un delicioso y relajante aroma, cuenta con una lista de beneficios para la salud física y mental que te ayudarán a enfrentarte al otoño mucho mejor.

  • Te ayuda a descongestionar la nariz en episodios de catarro
  • Ayuda a conciliar el sueño y evitar el insomnio
  • Alivia los dolores de cabeza
  • Es un eficaz anti acné y anti arrugas
  • Relaja y templa los nervios

Una de las tendencias olfativas del otoño más prácticas que puedes utilizar este otoño.

Las tendencias olfativas del otoño 2023 vienen para crear ambientes acogedores que te acompañen en los planes de sofá y peli que se vienen estos meses.

Y a ti, ¿cuál es la tendencia que te gusta más?

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo