Los aromas más especiales de la primavera, llega Renacer.

los-aromas-más-especiales-de-la-primavera

 

 

 

Renacer llega a Aromas de Andalucía con los aromas más especiales de la primavera. Las emociones en esta estación suelen estas más vivas que nunca, la naturaleza renace y se muestra en todo su esplendor y vitalidad. Las plantas vuelven a recuperar sus flores, hojas, colores y su aspecto más característico.

Para las personas, la primavera es un momento de cambio y de despertar de la vida. Al alargarse los días nos sentimos con más energía. Nos hace revivir con entusiasmo, es decir, sentir, desear y disfrutar con pasión las emociones.

Adoramos el olor a primavera y nos encanta el resultado de Renacer, nuestra nueva colección. Está inspirada en el colorido de las flores y lo que estas provocan en nosotros. Frescura, elegancia, naturalidad y alegría es lo que mejor define a la colección. ¿Descubrimos los aromas que la forman?

 

Brisa Cítricaaroma-cítrico

Esencia que despertará tus sentidos. Ácida, dulce y especiada rememora todas las sensaciones que se tienen durante un día de primavera en el campo. Difusor aromático que evoca frescura y simplicidad. Además, los ingredientes naturales utilizados para hacerla tienen efectos positivos en nuestro estado de ánimo.

 

 

 

 

 

Sakuraaroma-sakura

Flor de cerezo, el perfume de la primavera, como símbolo de alegría y celebración. Es el renacer del entusiasmo y la facilidad de la existencia. El aura encantador y envolvente que caracteriza a esta fragancia hace que su olor sea extremadamente rico.

 

 

 

 

ambientador-eleganteEdén

Perfume que te cautivará desde el primer momento. Apreciado por su simplicidad y sencillez, pero a la vez por su fuerza y clase, proporciona un olor a flores elegantes que perdura en el tiempo y refleja el enigma de la seducción y el romanticismo.

 

 

 

 

 

aroma-azaharAzahar

Embriágate con el aroma de azahar en tu primavera andaluza. Su nombre se asocia popularmente a la flor de naranjo, la más apreciada por su belleza, aroma y propiedades terapéuticas. Muchas plazas y patios repletos de naranjo en flor perfuman las calles de los cascos antiguos en muchas ciudades de nuestra tierra. Es la luz que nos saca del invierno y nos sumerge en las suaves y deliciosas sensaciones de la primavera.

 

 

 

 

 

aroma-rosas-frescas Rosas Frescas

Denominada la reina de las fragancias por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable ambientador natural para casa. Es una de las fragancias más apreciadas en el mundo, como símbolo de belleza y elegancia.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo