Los colores del otoño: 5 mikados para decorar tu hogar

¿Sabías que la cromoterapia afecta a tu estado de ánimo sin darte cuenta? Los colores del otoño que elijas para decorar tu hogar son fundamentales para afrontar estos meses con optimismo y felicidad.

La decoración de tu hogar y como te reciba tu casa cada día también influye en ti de manera positiva o negativa. Por eso, hoy te damos las claves que necesitas para aunar los colores del otoño y los difusores en varillas de Aromas de Andalucía perfectos para decorar tu casa esta temporada.

¿Cuáles son los colores del otoño de los mikados Aromas de Andalucía?

1. Blanco roto

La idea de que el color blanco es solo para el verano es un error. Utilizar el blanco roto con tonos más sobrios es ideal para usar como uno s los colores del otoño estrella.

Nuestra nueva línea White Gold dentro de David Collection tiene además de unas fragancias elegantes y exclusivas, un diseño en tonos blancos y dorados muy sencillo e ideal para combinar con tu decoración en blanco roto.

White Gold es la perfecta unión entre un gusto exquisito y una pasión por el diseño cuidado.

White gold. color blaco roto, colores del otoño

2. Naranja intenso

A pesar de ser un color difícil de combinar, el naranja se ha ido postulando como uno de los colores del otoño más llamativo y atrevido.

El naranja sirve para crear rincones especiales con un toque de color que de vida. Por ejemplo, un salón decorado de modo monocromático con tonos suaves y fríos, puede encontrar la chispa necesaria con un mikado naranja de brisa cítrica o de dulce de canela de Aromas de Andalucía. Dos aromas que ya de por sí son muy del otoño pero que además su color les acompaña.

3. Violeta o lila

Este es sin duda el color del año 2022. El malva, lila o violeta (según la tonalidad) está arrasando en la moda y la decoración, y por supuesto en Aromas de Andalucía tenemos el mikado violeta perfecto para ambientar tu otoño.

La fragancia de frutos silvestres tiene un seductor color violeta que acompaña a sus notas cítricas, frutales y dulces que tanto gustan.

Por ejemplo, puedes combinarlo con otro colores también llamativos ya que suelen crear juntos paletas de color atrevidas y originales.

4. Negro elegante

El clásico negro nunca pasa de moda y en el mundo de la decoración va comiéndole el terreno al tradicional blanco y beige.

El dicho, el negro pega con todo' nunca falla y puedes usar tonos oscuros para darle elegancia y distinción a tu decoración. Por ello, la línea David Collection es la opción ideal para seguir las tendencias de colores del otoño de manera sutil mientras ambientas tu hogar con selectos perfumes de hogar. Puedes elegir entre 3 fragancias: Danza balinesa, Té moruno y Sueño tropical.

5. Rojo intenso

La pasión y la fuerza del rojo intenso dice mucho de ti y de tu casa. El rojo intenso se traduce en Aromas de Andalucía en la intensa fragancia de fresa cremosa. Un mikado con personalidad que enamora a los gustos más dulces y que por su color vivo se hace perfecto para decorar espacios divertidos en los que atraer todas las miradas.

Imagina que quieres darle un aroma especial a tu boutique de moda con un ambientador que de color y quede bonito en tu tienda. En ese caso, fresa cremosa es sin duda tu mejor opción.

Colores del otoño en combinación con fragancias en sintonía con la estación que hacen de nuestros ambientadores con un 0% de alcohol, la opción perfecta para practicar la cromoterapia y la aromaterapia de la mano sin salir de tu casa.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo