¡Qué bonito es el verano... y cómo nos castiga el Sol!
Nuestro cuerpo, cara y pelo sufren estos meses la crudeza de los estragos del Sol y llegamos a Septiembre con serios problemas. ¿Quieres combatirlo y mantenerte igual o más reluciente?
Hoy Aromas de Andalucía te trae unos sencillos consejos para que los meses de calor no te estropee todo lo que has conseguido durante todo el año. Atención
La sequedad de estos días se notarán en todo tu cuerpo. De eso no cabe duda. Pero un lugar en el que se notará bastante más son tus labios.
Se agrietan y se secan dando un aspecto de labios dañados y sobre todo provocando heridas que suelen ser molestas y muy dolorosas.
El cacao será tu mejor aliado. Bálsamos labiales con alta hidratación y la mayoría de ellos con fragancias más que deliciosas. Así que acuérdate de llevarlo siempre contigo, especialmente de aplicártelo cuando estés tomando el Sol en la playa o piscina.
La crema protectora para la cara y cuerpo no tiene tiene que acompañarte en tu cesta de la playa. Durante los meses de más calor y Sol, hasta un simple paseo por la ciudad puede quemar tu fina y delicada piel.
Ponte crema solar como base SIEMPRE que salgas de casa.
Pero además, te recomendamos que complementes tus cuidados faciales con agua termal. Un novedoso producto pero cada vez más presente que te aportará beneficios refrescantes, antioxidantes y sobre todo muy hidratante.
Está muy bien vernos morenitas, echarnos crema protectora y lucir una piel radiante... pero cuidado con ir por la vida mudando la piel como un lagarto ¡STOP!
Un buen exfoliante una vez a la semana es de obligada. Los puedes encontrar en todas las grandes superficies y tiendas de estética a precios la mar de asequibles. Conviértelo en tu rutina diaria y lucirás perfecta.
Como hablamos en el post de la semana pasada, comer bien durante el verano es casi misión imposible. Por eso hay que poner especial atención en tu abdomen.
Es algo inevitable. Verano= picadura de mosquitos. Aunque te aconsejamos usar lociones preventivas o pulseras anti picaduras, al final son inevitables.
Para combatir el picor y el escozor que nos lleva prácticamente a arrancarnos la piel a trozos, te proponemos una solución: cremas elaboradas específicamente para aliviar estos síntomas. Sobre todo evitarás las heridas que se derivan de este problema y que se quedan para siempre en nuestra piel a causa del efecto del Sol.
Son cinco tips que a priori todas conocemos pero que nos cuesta poner en práctica. Cinco simples pasos para seguir cuidándote durante todo el año aunque te dediques a la buena vida de las vacaciones.
Aromas de Andalucía también cuida de ti. Con fragancias naturales, respetuosas con el Medio Ambiente, y de mucha calidad para ayudarte en tu rutina de belleza.
Además, muy pronto te daremos nuevas sorpresas y novedades que te dejarán más guapa que nunca. NO PIERDAS LA ATENCIÓN A NUESTRO BLOG.