El beneficio general del uso de velas aromáticas y de difusores en varillas 100% naturales como lo son los de Aromas de Andalucía, es un tema que hemos compartido contigo en varias ocasiones. Ventajas enormes que se gozan a medio - largo plazo y que se pueden acentuar si además eliges bien la fragancia que te acompañe durante estos días de confinamiento y de lucha contra el virus.
Hoy vamos a conocer detalladamente los beneficios de algunos de los aromas que más os gustan para nuestras velas y difusores Aromas de Andalucía. No solo disfrutas de una buena fragancia,, también estás cuidando tu salud física y mental.
Está demostrado que los aromas dulces como el de Fresa Cremosa tienen la increíble capacidad de elevar la productividad y la energía así como potenciar la sensación de bienestar y felicidad.
Rodearse de este tipo de fragancias es aconsejable en cualquier ámbito,principalmente por el buen olor que transmiten, pero especialmente recomendable para complementar tu lugar de trabajo.
Tu hábitat de trabajo que has improvisado en casa durante estos días puedes complementarla con una vela de Fresa Cremosa, la cual potenciará tu concentración y memoria revitalizando tu rutina laboral.
El aroma de Flor de Azahar es uno de vuestros favoritos y de los nuestros también y te lo recomendamos como tu mejor aliado durante la cuarentena.
No sólo es beneficios por los recuerdos y emociones que transmite transportándote a lugares y momentos felices que pronto volveremos a vivir, además el azahar es reconocido por proporcionar relajación y reducir el puso cardíaco alto que puede provocar esta situación de estrés y nervios.
Especialmente te lo recomendamos estos días si sufres situaciones de ansiedad, insomnio, bajo ánimo o depresión.
Otro de los aromas estrella de Aromas de Andalucía y que tanto os gusta.
La vainilla tiene beneficios para tu salud por el mero hecho del buen olor que desprende e inunda tu hogar y te hace sentir tan bien. Pero además, la lista de ventajas contrastadas para tu salud es enorme:
Una compañía ideal para sentirte bien en casa, conectar contigo misma y encontrar el bienestar en cualquier momento.
La cuarentena en casa se hace especialmente complicada y cuesta arriba cuando hay niños pequeños. La dificultad de mantenerlos ocupados, activos y a la par entretenidos para minimizar el impacto negativo que el encierro pueda provocar en ellos es mayor cada día que pasa.
Las Redes Sociales se están llenando de ideas y tutoriales de gente que quiere aportar su granito de arena para ayudar a entretener a los niños de la casa. La imaginación no tiene límites y las ganas de superarse menos. En Aromas de Andalucía también queremos echarte una mano con los peques y por eso te sugerimos acompañar las actividades de tus hijos con el sabroso olor de la tarta de manzana.
Su fragancia les gusta mucho a los niños y los mantiene relajados y felices. Este tipo de aromas dulces son los más indicados para ellos y sobre todo para asociar esos momentos divertidos y alegres de cada día.
No hay que perder la magia y la ilusión durante estos días. si estás pasando la cuarentena con tu pareja no caigáis en la rutina y la monotonía del sofá y las series. Es aconsejable que os reservéis un momento (o varios) a la semana para hacerlo especial entre vosotros.
Una cenita especial, con un buen vino y tu vela aromática de Dama de noche puede ser la combinación perfecta para conseguir tu momento ideal junto a esa persona que tanto quieres y que tan bien te viene para mantener el optimismo y la buena actitud.
Estas son nuestras sugerencias olfativos para hacer más llevadero tu encierro en casa. La aromaterapia será tu mejor aliada para amenizar estos momentos tan complicados, llenándolos con una sonrisa y una buena actitud.
Entra en nuestra web www.aromasdeandalucia.com y descubre la variedad de fragancias que compartimos contigo tanto en difusores en varillas de 30 y 160 ml con nuestras ideales velas aromáticas.
Pide tu favorita y llegará a tu hogar cumpliendo con las normas de seguridad necesarias para cuidar de nuestros distribuidores y de tí.
Gracias por seguir en casa. Esto lo superaremos juntos.