Mañana es el día de los enamorados. El famoso 14 de Febrero ha llegado y hoy queremos dedicarle el post de la semana a aquellos enamorados rezagados que todavía no le han comprado nada a sus parejas. ¿Eres tú? Venga, anímate que salvamos tu San Valentín.
Si no tienes regalos a estas alturas porque no te decides entre todas las opciones que has pensado, esta es tu solución perfecta.
El talonario de regalos le da a tu pareja la posibilidad de cumplir deseos y planes sorpresa en cualquier momento que decida. Tú solo tienes que pensar unos cuantos planes para elaborarlo, desde simples tardes de peli y manta, como viajes a lugares mágicos en el momento que mejor os venga a los dos y juntarlos en un talonario decorado con mucho amor.
Estos talonarios se venden por Internet, pero si te lo curras tu y dedicas un rato a las manualidades para hacerlo tu pareja lo valorará mucho más.
¿Sois una pareja viajera? Si es así, este es vuestro regalo perfeco.
Empezando a "pequeña" escala, elabora tu propio mapa España marcando los lugares que tenéis previsto visitar juntos. Será una motivación extra para no posponer el plan.
Si además se te da bien dibujar, puedes marcar estos destinos con dibujos especiales. Pero no lo colorees, solo podréis ponerle color cuando ya hayáis conocido ese lugar. Una aventura más cumplida.
Por último, si podéis, marcaros fechas límites para ir a cada destino. Es la mejor forma de no dejarlo pasar y pasar los meses con la emoción de ir preparando estas escapadas tan deseadas.
Esta es la idea más romántica y a la vez sencilla de elaborar con la que vas a triunfar seguro.
Solo necesitas un tarro o botella de cristal grande, papel de pergamino y un lazo rojo para recordarle todas las razones por las que le quieres tanto.
Divide el papel de pergamino en trozos más pequeños, tantos como motivos tengas para elegir una y mil veces a tu media naranja. Escribe en cada trocito una razón, enróllalos y átalos con un poquito del lazo rojo. Mételos en el tarro hasta llenarlo y ponle una pegatina bonita por fuera con un mensaje de amor que le dará el broche final.
Seguro que tu pareja se sorprende. Llorará de la emoción y se reirá mucho recordando todos los motivos y momentos que escribas.
La idea consiste en crear una gran imagen a partir de pequeñas fotografías tuyas en posiciones originales.
Utilizando aproximadamente 30 fotos o menos en las que vayas formando un corazón con la pose de tus brazos se creará un marco precioso para que tu pareja cuelgue en su casa y te recuerde más todavía.
El esfuerzo por coordinar tus poses y el tiempo que le dediques a este regalo también lo valorará y será un plus que nunca olvidará. Prepara la cámara.
Si llevas muchos años con tu pareja y se te van agotando las ideas, lo primero que tienes que pensar es lo afortunados que sois. Y por eso,¡brindemos por el amor!
Una idea elegante y sencilla para ti y tu amorcito es regalarle un par de copas de vino con mensaje. Un complemento ideal para vuestras cenas románticas de cualquier día que se harán más especiales si cabe.
Marcas como Mr. Wonderfull venden juegos de copas con mensajes perfectos para parejas a muy buen precio. Échales un vistazo.
Cinco ideas originales que pueden dejarle con la boca abierta. Recuerda que no sólo será el regalo material, también el tiempo dedicado y las ganas de sorprenderle cuenta como un bonito detalle de amor.
Pero sin duda, lo que mejor puedes regalare es tu tiempo. aunque sea un ratito a final del día de los enamorados (que encima cae este año en viernes) una rica cenita junto a la luz de tu vela Aromas de Andalucía y tu fragancia favorita de la colección Romance, puede ser la mejor manera que tenemos para salvar tu San Valentín.