San Valentín, también para ellos

Parece que San Valentín la tenemos considerada como una fecha que solo les hace ilusión a las chicas, pero ¿quién ha dicho eso? Cada vez son más los chicos que también les gusta recibir un detalle de su enamorada. Y hablamos incluso más allá de lo material, y es que cualquier regalito que le hagas a tu persona especial vale oro.

Para todas aquellas que andan un poco despistadas y no han caído en hacerles un detalle a su chico, estamos aquí par ayudarte.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ELLOS

1. CADA SORBO LE RECUERDA A TI:

Tradicional y sencillo, una taza personalizada para que en cada sorbito se acuerde de ti. Si la típica foto de pareja te parece demasiado cursi, ponle una frase o imagen bonita que os recuerde a vosotros y os haga reir.

Mr. Wonderfull por ejemplo tiene muchas que te pueden encantar.

2.VUESTRA SUDADERA ÚNICA:

Práctico y útil, comprarle una sudadera que siempre menciona o diseñarle una nueva acorde a sus gusto o incluso para los dos puede suponer para él una bonita muestra de amor verdadero. Significa que estás atenta a sus gustos y estilo y que quieres que esté siempre guapo y cómodo.

3. CON LA TRIPA LLENA:

Todos somos más felices con el estómago lleno, así que piensa cual es su plato favorito y prepáreselo para almorzar de sorpresa.

Tal como está la situación, en algunas ciudades es más aconsejable que en lugar de ir a un restaurante, pidas comida para llevar o incluso despertarlo con un rico desayuno completo en la cama.

4. JUEGOS DE MESA PARA DOS:

Este puede considerarse un regalo a medias. Si tu pareja es un adicto a los juegos de mesa y se pasa la vida jugand0o con sus amigos ahora tienes la oportunidad de regalarle uno al que puedas jugar tu también. Hay miles de juegos de mesa divertidos para parejas. Investiga y elige el vuestro.

5. NUEVAS EXPERIENCIAS:

¿Tenéis pendiente alguna experiencia que queréis vivir juntos?, ¿saltas en paracaídas?, ¿visitar algún restaurante con Estrella Michelín?, ¿una visita a un parque temático?... Sea lo que sea haz memoria porque puede ser el momento de regalarle esa experiencia que queréis vivir juntos. Le va a encantar.

Ya no tienes excusas para no regalarle nada a tu chico. Seguro que no se lo espera y la sorpresa es doble.

Lo que tenemos seguro es que este domingo os merecéis una cenita romántica acompañados por vuestra fragancia favorita de Aromas de Andalucía ya sea en tu vela de cera de soja o en el formato mikado de 160 ml que puedes conseguir en el Pack de Regalo de nuestra web.

Serán el broche perfecto para una vela de diez.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo