Tus 5 imprescindibles de verano, by Aromas de Andalucía

¿Sabrías decirnos cuáles son los 5 productos imprescindibles de verano que no te pueden faltar estas vacaciones ene tu maleta?

Estamos en pleno verano, agosto ha llegado con las vacaciones de la mano para muchos de nosotros y tenemos que ponernos serios con el tema maletas. ¿Qué tengo que llevarme de viaje además de los outfits divinos y los bikinis?

En nuestro post de hoy te decimos qué productos de Aromas de Andalucía son imprescindibles de verano que tienes que llevarte si o si en tu maleta para disfrutar al 100% de tu merecido descanso.

1. Aceite vegetal de almendras

El aceite vegetal de almendras de Aromas de Andalucía está elaborado con un 100% de ingredientes de origen natural y está reconocido como aceite BIO, respaldado con el sello COSMOS ORGANIC.

Un bálsamo ecológico de 120 ml. con un agradable aroma que cuenta con muchos beneficios para ti.

¿Qué puede hacer este aceite por ti para ser uno de los imprescindibles del verano?

  • Es eficaz en el tratamiento contra el acné
  • Sirve como base para fabricar tu propio exfoliante natural
  • Es un nutritivo serum para el resto de pieles secas
  • Tiene efecto reafirmante sobre las estrías y la piel de naranja

2. Aceite natural de mandarina

El aceite natural de mandarina es uno de los imprescindibles de verano que de verdad te sorprenderá por todo lo que puede hacer por ti en vacaciones.

Su suave y cítrico aroma refresca el ambiente en los cálidos días de agosto, pero el aceite de mandarina vas más allá en tu cuidado.

  • Alivia la tensión de pies y mano, relajando su musculatura
  • Da brillo y fortalece tu pelo
  • Ayuda a reducir peso y volumen. El aceite de mandarina ayuda a mejora la digestión y acelerar el metabolismo.
aceite de mandarina. 10ml.

3. Vela 100% cera de soja 'Sueño tropical'

Recientemente, el perfumista de Aromas de Andalucía, David Fernández, ha lanzando un nuevo aroma para hogar dentro de su exclusiva línea David Collection: Sueño tropical.

Un ambientador perfume con aire al estival agua de coco que es el perfume del verano. Un aroma dulce y cálido que es como despertar en pleno paraíso.

Es fundamental que no te olvides de llevar a tus vacaciones esta vela elaborada con cera 100% de soja para ambientar de manera tropical tus noches de verano más especiales. También está disponible en mikado 160 ml.

4. Aceite vegetal de jojoba

Sabemos que el agua salada y el cloro de las piscinas estropean y envejecen tu pelo en vacaciones. Por eso, es muy importante que dentro de los imprescindibles del verano no te olvides de incluir tu aceite vegetal de jojoba.

Este bálsamo es mundialmente conocido en cosmética por su poder hidratante, revitalizando y dándoles fuerza a tu cabello.

Gracias al aceite de jojoba, tu melena en verano lucirá con brilla y fuerza. Además, ten en cuenta que estás cuidando tu pelo con un producto BIO 100% ecológico y de origen natural.

aceite de jojoba, uno de los imprescindibles de verano

5. Colección Mediterráneo

No puede haber casa de verano sin su colección Mediterráneo. Agua de coco, Dama de noche, Postre de melocotón, Azahar y Estrella de mar son las cinco fragancias únicas que forman la colección Mediterráneo y que ambientan tu hogar de verano.

Es la manera perfecta de cambiar de casa por vacaciones sin perder tus esencias favoritas que dan a tu hogar este toque tan personal que te define.

¿No tienes todos estos imprescindibles de verano todavía listos? No te preocupes, estás a tiempo. Nosotros todavía no nos hemos ido de vacaciones y seguimos atendiendo a vuestros pedidos para que lleguen a tiempo a vuestras maletas de vacaciones.

Si tienes más dudas sobre como usar o como conseguir aceites esenciales y vegetales, envíanos un email a info@aromasdeandalucia.com

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo