Vacaciones de verano, 5 destinos para este 2022

¿Habrá algo más esperado que las vacaciones de verano? La ilusión de los preparativos y de descubrir nuevos lugares, la intriga de probar nuevos sabores y como no, la experiencia de los nuevos aromas que son únicos de cada lugar. Con solo pensarlo, se nos llena la tripa de nervios.

Aunque lo ideal es que prepares tus vacaciones con más tiempo de antelación y no te esperes para hacerlo en mayo, ya sabes que en Aromas de Andalucía nos encanta salir al rescate de los más despistados y salvarte el pellejo a última hora. por eso, hoy vamos a viajar contigo por los 5 destinos nacionales que te recomendamos para tus vacaciones de verano 2022.

¿Dónde me voy de vacaciones de verano?

1. La costa gallega

Un auténtico placer para los sentidos. Un destino en el que no solemos pensar para las "típicas" vacaciones de verano, pero que realmente deslumbra a quien lo conoce.

Aguas cristalinas y fresquitas, un clima no caluroso, con menos riesgo de lluvias que durante el resto del año y con una oferta gastronómica digna del concurso Masterchef.

Y no solo nos referimos a las capitales de provincia que son preciosas. Los tradicionales y profundos pueblos de Galicia y las famosas islas gallegas (Cíes y Ons) son un absoluto espectáculo. Pura naturaleza, paz, buena gente y comida de infarto.

Dale una oportunidad a un turismo de verano distinto al playeo y sobre todo muy fresquito.

2. Matarraña (Teruel)

Visto así, seguro que nos tomas por locos. Pero para nada. Este destino está seleccionado para los amantes del mundo rural que disfrutan de las rutas entre pueblos auténticos y de una buena gastronomía de interior.

La comarca de Matarraña está conformada por 18 pueblos de estilo medieval que muchos comparan con la Toscana italiana por su juego de luz y color.

Entre todo lo que puedes ver en unos 4 o 5 días de la ruta, destaca la visita a la piscina natural de L´Assut y la tirolina de Fuentespalda.

Otro destino que se sale de lo común.

3. Alicante

Un destino de playa que nunca falla. Si en tu caso estás harto del descanso y el relax de las zonas rurales y buscas una ciudad llena de vida y planes, no nos cabe la duda. Tienes que visitar Alicante para tus vacaciones de verano.

Sus céntricas calles están literalmente repletas de una enorme variedad de oferta culinaria. Las terrazas llenas de ambiente decoran las calles y dan una alegría y una vidilla propia del Mediterráneo.

Además, nos encanta su soleado y característico paseo marítimo que da gusto recorrer. En general, estamos enamorados de Alicante.

4. Zahara de los Atunes

El auténtico paraíso gaditano está en Zahara de los Atunes. Colindando con el popular pueblo surfero de Tarifa, Zahara de los Atunes es muy popular por su ambiente y su Ruta del atún.

Una manera de preparar este pescado única que atrae anualmente a miles de turistas que lo degustan en sus chiringuitos y terrazas.

Además, las casa blancas y las villas que están preparadas para el turismo te dan el momento de paz y tranquilidad que también buscas durante tus vacaciones de verano.

5. Costa de Almería

¿Qué vamos a decir nosotros de las incontables virtudes de nuestra costa almeriense?

Las desconocidas playas de Almería son el mejor descubrimiento de cada vez más españoles y extranjeros que buscan unas vacaciones de verano con las tres 'B': bueno, bonito y barato.

Las calas y playas del Parque Natural Cabo de Gata, los pueblos costeros de la comarca de Níjar y como no, la frescura de su menú hacen de Almería un auténtico paraíso costero.

Aguamarga, San José, Rodalquilar, Las Negras, Las Salinas... no podemos quedarnos con una. Solo podemos invitarte a que vengas a conocerlas y te enamores de Almería tanto como lo estamos nosotros.

vacaciones de verano en  Almería

Lo que te recomendamos sin duda son dos acompañantes que no te pueden faltar durante tus vacaciones de verano: tu vela 100% cera de soja de Aromas de Andalucía para ambientar tus noches mágicas y el aceite vegetal Rosa Mosqueta para regenerar tu piel y dejarla descansar después de las intensas horas de sol.

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo