White Gold, el oro de la ambientación

¿Qué es White Gold? White Gold es la elegancia, el saber estar y la personalidad hecha perfume para tu hogar. ¿Te imaginas que tu casa tuviera un aroma sofisticado y único muy distinto a todos los ambientadores que has visto hasta ahora? Deja de imaginarlo. White Gold es todo eso. Es una línea de ambientación para hogar creados dentro de David Collection por nuestro perfumista y CEO David Fernández para ir un paso más allá en el mundo de la ambientación de hogar.

White Gold es una línea formada por tres fragancias únicas y sofisticadas que no tienen comparación: Violet South Grasse, Jasmine Chamelí y Citrus Limetta. Las tres esencias de hogar están formuladas para ambientar a través de nuestros mikados Lujuria de 160 ml y nuestras velas de 250 gr. 100% cera de soja. Una manera de ambientar con clase a la par de darle un toque decorativo y distinguido a tu casa.

¿A qué huelen las fragancias White Gold?

1. Jasmine Chamelí

La fragancia Jasmine Chamelí de White Gold parte de una rica y enigmática base que aúna la vainilla, el ámbar y el ylang- ylang entre otros deliciosos componentes. La esencia de hogar Jasmine Chamelí se convierte sin lugar a dudas en un aroma creado a partir de notas atractivas a la par que naturales que no pasarán desapercibido en cualquier rincón de tu casa.

vela jasmine chameli de white gold

2. Citrus Limetta

El olor de Citrus Limetta es cítrico y está lleno de vitalidad. Nuestro mikado y la vela de Citrus Limetta desprenden un aroma divertido y lleno de matices como los que aportan la grosella negra, el jazmín o el primaveral azahar tan reconocido por su uso en alta perfumería.

Citrus Limetta es una combinación sensual y salvaje ideal para dar personalidad y emoción a esa habitación de tu casa que resulta tan especial para ti y que se merecen White Gold.

3. Violet South Grasse

Intensa y natural y con componentes atrevidos que encuentran una perfecta armonía en su unión. El sandalwood se presta a la perfección como base para las notas de violeta que vienen llenas de energía y pureza que desprenden vitalidad.

El olor de una flor conocida por todos pero que no dejará de sorprender en todos los matices que desprende desde el primer hasta el último día.

Tres fragancias nuevas que sorprenden a cualquier invitado y que hace de tu casa un lugar de que no vas a querer salir. Espacios con vida e historias propias que contar estarán acompañados de una ambientación original y de calidad.

¿Qué más se le puede pedir a la colección más glamurosa y dorada de David Collection?

twitterfacebookinstagramcartmagnifiercross
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo