Baños en la playa, puestas de sol duraderas, mojitos, grandes viajes…
¿Te suena?
El inicio del verano en España se ha producido oficialmente este jueves 21 de junio a las 12:07 (hora peninsular) y durará 93 días y 16 horas hasta concluir el 23 de septiembre de 2018 con la llegada del otoño.
Comienza el verano y con él, los días largos y la increíble sensación de estar soñando mientras contemplas el mar con el olor a salitre que tantos recuerdos provoca en nuestra mente.
Por su poder evocador, la fragancia que nos acompañe este verano nos hará revivir sensaciones y recuerdos cada vez que volvamos a olerla.
Dulces, frescas, cítricas… la elección de un aroma es una cuestión de lo más personal. Hay perfumes que te conquistan por primera vez nada más olerlos, otros que te gustan en otra persona al olerlos pero no en tu piel... a menudo, el calor hace que en verano muchos elijan esencias cítricas o herbáceas, que nos tonifiquen y refresquen.
Si todo tiene un color distinto y parece diferente en verano, nuestro perfume también debería serlo. El clima interactúa con los olores, de manera que para que realmente hagan la función de desprender el olor, necesitan del calor para evaporarse. El calor no sólo de nuestra piel, sino también del ambiente.
Todos los perfumes se evaporan con más facilidad en verano. Por esta razón, los aromas suaves y frescos son ideales para la temporada de calor, que transmiten olores acuáticos que capturan la esencia del mar con el frescor de su esencia creado para inundar nuestros sentidos de libertad creando ambientes de equilibrio y bienestar.
Desde Aromas de Andalucía queremos dar algunas recomendaciones que te ayuden a encontrar la fragancia perfecta de verano para tu hogar:
Y tu verano ¿A qué huele?
Aromas de Andalucía presentará próximamente una nueva colección que acompañarán tus momentos de verano haciendo que sean aún más mágicos e inigualables. Desvelaremos más detalles en nuestros próximos post y en las redes sociales.